[❤¡Donde te chuparian la sangre los chicos al ser ellos vampiros!❤]
¡Hanyu!
A Hanyu no le gusta verte sufrir mucho así que te chuparia la sangre en tu muñeca,es una parte sensible pero aún así no logra ver tu rostro y eso le gusta.Luego de chuparte la sangre te da un beso en esa parte y te da un dulce abrazo.
¡Zi Hao!
El prefiere muchas veces chupar la sangre de animales para no dejarte marcas o hacerte sufrir,pero cuando no aguanta más,te abraza fuertemente y chupa la sangre de tu cuello.
¡Xin Long!
Suele chuparte la sangre muy seguido ya que dice que tu sangre es muy rica y dulce para el,sabe que sufres mucho así que te besa por todos lados hasta llegar a tu clavícula y clavar sus comillos.
¡Zeyu!
El es muy alto así que siempre va rotando de lugares,casi siempre en tu cuello o a veces alguna parte de tus brazos y abdomen,luego de chuparte la sangre comienza a poner benditas para que se curen.¡Ming Rui!
Le gusta ver tu rostro de dolor y placer así que suele optar por tomar tu brazo en donde están las venas,mientras chupa tu sangre le gusta mirarte a los ojos.Luego del suceso simplemente te mira y comienza a hacer alagos hacia ti.¡Shuyang!
No tiene lugar preferido,siempre cambia de lugar,a veces intenta no dejarte tantas marcas por todo el cuerpo por que queda mal,pero casi siempre va a tu clavícula o a tus hombros,dice que de ahí proviene la mejor sangre.
¡Hola!¿Como estan?Espero que bien,ojalá les haya gustado este cap.Les vengo a avisar que tal vez no este muy activa ya que tengo varios problemas problemas mi entorno familiar y no estoy muy bien mentalmente,aun así espero todo su apoyo,gracias♡.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
AcakHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.