[❤¡como se podrían celosos los chicos al verte con otro chico!❤]
¡Hanyu!
Te habias reencontrado con tu amigo de la infancia(yunko),y siempre se la pasaban juntos y hablando...Por otro lado a Hanyu no le agradaba esto,cada vez que yunko te visitaba hanyu lo miraba muy mal pero nunca le faltó el respeto,decidiste hablar con el sobre el tema de yunko y pasaste mas tiempo con hanyu que con yunko♡.!Zi hao!
Tu siempre pasabas tiempo con zi hao,vivias en su casa,tenias amigos varones pero el ya sabia que tú serias incapaz de engañarlo/traicionarlo hasta que llego yunko,a el le caia mal yunko,tu te dabas cuenta pero te dijiste a ti misma que era normal,solo le dabas abrazos a zi hao,pero yunko siempre te abrazaba o te decia"te amo"y zi hao queria matarlo,decidiste hablar con el sobre el tema,y decidiste aclarar las cosas con yunko y zi hao.¡Xin long!
Pasabas tiempo con yunko,xin long no decia nada,no se quejaba para nada,no era el tipo de novio tóxico,hasta que yunko empezo a ser muy cariñoso enfrenté de xin long,el ardia por dentro pero no decia nada,un dia fuista a su casa y lo encontraste llorando,le preguntaste que pasaba y te conto de yunko y sus celos,hablaste con yunko y xin long,y te alejaste de yunko para estar con tu novio♡.¡Zeyu!
El es un novio muy atento y amable,siempre esta celoso cuando algunos de los chicos de boy story se te acerca o abraza,pero no dice nada para no sonar"celoso"siempre te visitaba yunko el solia agarrarte de la cintura o abrazarte por detras,llego su limite cuendo yunko empezo a abrazarte y ser muy cariñoso,notaste que zeyu se veia deprimido o ya no te celaba,hablaste con el y le dejaste en claro que siempre lo amaras y que no lo cambiarías por nada,alejaste un poco a yunko y le pusiste limites♡.¡Ming Rui!
El es muy celoso en cuanto a chicos que se te acercan,suele ser muy territorial con otros chicos contigo cerca,te abraza o te dice "te amo"en frente de los chicos,sus celos se fueron a su limite cuando llego yunko,se la pasaba contigo y te agarraba de la mano enfrente de Ming Rui,Ming Rui marcaba a cada rato que podia enfrente de yunko que eras solo de el,te besaba enfrente de yunko y te decia cosas al oido,te enojabas ya que aveces se pasaba,hablaste con ambos sobre el tema,le dijiste a yunko que eras novia de ming rui,y que ya no te agarre la mano o te abrazara,en tanto ming rui se calmo pero siempre estaban sus celos presentes.¡ShuYang!
Shuyang es un novio calmado,no se alarmaba cunado hablabas con un chico,solia abrazarte enfrente de los chicos pero de una manera inocente,llego yunko y todo empezo a ponerse intenso,cuando estabas con yunko shuyang de la nada te agarraba dd la mano o se ponia bastante serio,estabas hablando con yunko afuera de la escuela,derrepente aparecio shuyang y te cargo y te llevo hasta tu casa,desde ese dia no supiste nada mas de yunko🤔.Holaa!no tuve mucha originalidad :(prometo que en el siguiente episodio/reacción me esforzare más!gracias por llegar hasta aqui,besos♡.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
LosoweHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.