[❤¡Como reaccionarian los chicos al tu no darle atención por estas ocupada/distraída!❤]
[🌵🌵]
¡Hanyu!
Estabas con Hanyu en una sala de estar en JYP,estabas tan metida en tu celular que no te diste cuenta de que tu novio te estaba mirando.Hanyu:¿Vas a ignorarme de esa manera?
Dijo de una forma dramática mientras ponía una mano en su pecho(claramente sarcásticamente)
___:Que exagerado eres ahaja
Dijiste mirándo tu celular,Hanyu penso que estabas enojada o algo por el estilo.
Hanyu:Amor¿sucede algo?
Tu tono se puso muy tranquilo,tu notaste que estaba preocupado,simplemente te abalancaste sobre el tomando un cálido abrazo
[🍁🍁]
¡Zi Hao!
Estaban mirando una maratón de películas,Zi Hao hablaba sin parar pero tu solo asentía haciendo que QiQi se enoje cada vez másZi hao:¡amor!mírame al menos
Dijo mientras te sacudía por los hombros.
Zi hao no es de molestar demasiado pero cuando está contigo suele ser muy cariñoso y le gusta estar encima tuyo todo el tiempo para que le prestes atención.
[⚘⚘]
Estabas con los chicos de Boy Story pasando el tiempo como de costumbre,pero tu estabas muy cerca de Shuyang hablando y riendo demasiado,a Xin Long no le gusto nada esto,el tenía tiempo libre y quería estar contigo,simplemente se levantó y se fue.Shuyang:¿Que le sucede?
___:No lo sé,iré a ver,quédate aquí.
Corriste tras el,resulta que Xin Long estaba celoso y triste,lo notaste por su expresión,entendiste que el queria estar contigo ya que no siempre puede hacerlo,lo abrazaste y fueron a tomar un helado.
[🌾🌾]
¡Zeyu!
El suele hacerte muchas bromas y juegos,por lo tanto tu sueles enojarte o devolverle la broma no prestandole atención,el se desespera y comienza a hacer chitse tras chiste para que lo mires a veces se queda mirándote fijamente,algunas veces te abraza y no te suelta hasta que le prestes atención.___:¡Ya sueltame,no es gracioso!
Zeyu:Entonces dime que me amas y pasa el resto de la semana conmigo
___:Ahg esta bien,te amo y pasare el resto de la semana contigo.
[🌴🌴]
¡Ming Rui!
Ninguno de los dos suele molestar al otro por atención pero cuando tu estas muy concentrada estudiando o con el celular Ming Rui no desperdicia el momento.Ming Rui:¿Sabias que el ser humano solo conoce el 5% del océano?
___:¿Que?
Dijiste aún mirando el celular.
Ming rui siguió tirando datos random hasta que se cansó.
Ming rui:Mierda ___,eres rara
Dijo para luego tirarse encima tuyo y abrazarte fuertemente mientras te gritaba lo mucho que te amaba solo para molestarte y que lo mires.
[💮💮]
¡Shuyang!
Yang es un chico muy tímido,por lo tanto no suele molestarte por que "no le prestas atención" pero cuando está aburrido o necesitado,su timidez se desvanece.
huyang:Eres muy linda¿lo sabias?___:Tu también cariño.
Estabas mirando el computador con Shuyang al lado,no te dabas cuenta que Shuyang solo quería que lo mires.
Comenzó a tarde mini besitos en la mejilla haciendo que sonrieras,apoyaba tu mentón en tu hombro.
Shuyang:Me cansé.
___:¿Que?
Lo miraste extrañada,se había parado y se quedó mirándote serio,se tiro encima tuyo y comenzó a hacerte cosquillas que terminó en besos y dulces abrazos.
Hola gente,ojalá les haya gustado esta reacción,espero que tu pedido te haya gustado tmb,gracias por todo su apoyo y cariño,los amo♡[⚡¡PEDIDOS ABIERTOS!⚡]
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
RandomHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.