CAPITULO TRES

1.3K 136 45
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Sasuke se acercó más a ella y su olor inundó lleno sus narices, pino y menta, como una mañana en el bosque después de una tormenta.

Hana gimió ante el olor de su compañero, aunque la ojijade podía sentir que trataba de resistirse.

--- Realmente eres una Omega.... --- Menciono dejando la frase incompleta, a lo que Sakura de inmediato salto a la defensiva.

--- ¿Débil? ¿Penosa? ¿Desagradable? Creo que eso lo dejaste más que claro en la universidad.

--- Jamás te dije esas palabras --- Respondió.

---- No fue necesario, tu cara lo dijo todo --- Declaró mientras su loba trataba de resistirse al olor de Sasuke, pero estaba tan cerca, que el impulso de tocarlo era muy fuerte.

Además que ella podía sentir a través del vínculo que él también se estaba resistiendo a ella.

Rechazando a tocarla.

Otra humillación.

--- No se porque la diosa luna me eligió una débil Omega como mate, pero creo que le voy a dar una oportunidad...

<< ¿Que carajos acaba de decir? >> Se preguntó la pelirosa

Y antes de que pudiera analizar su respuesta, Sasuke se acercó aún más a ella, posando sus labios justo sobre su oído.

--- Aún no voy a aceptar tu rechazo, por el momento, seguirás siendo mía, te guste o no...--- Declaró con una sonrisa ladina para después alejarse y correr hacia el bosque.

--- ¡Vete a la mierda! --- le gritó Sakura con toda la rabia que sentía. --- ¡maldito lobo sarnoso hijo de su puta madre! --- volvió a exclamar al mismo tiempo que Hinata salía corriendo de la casa y llegaba hasta ella.

--- ¿Que fue lo que pasó? ¿Que te dijo?

--- Que no va a cortar el vinculo --- Respondió enojada--- ¡Él muy jodido imbécil me va a obligar a estar vinculada a él!

--- No puede ser, y ¿Qué es lo que harás? --- Preguntó Hinata.

Sin apartar la vista por dónde el azabache se había ido, dijo;

--- Sasuke Uchiha va a caer... ese jodido lobo va a aprender a arrodillarse ante una Omega.

CAPITULO TRES:

La siguiente semana fue una maldita tortura para Sakura, en la universidad, por donde quiera que caminara, podía sentir el olor de Sasuke, no había pasillo o salón donde al entrar no sintiera su maldito olor.

Y su loba se inquietaba cada vez mas.

La Ojijade sabia que la presencia de su aroma había sido a propósito, era imposible que él compartiera salón con ella, ni siquiera en horarios diferentes ya que sus carreras estaban en edificios diferentes, casi a 100 metros de distancia uno del otro. ¡A 100 jodidos metros!.

--- Si sigues arrugando tu frente de esa manera quedaras con arrugas...--- Menciono Hinata mientras se sentaba frente a ella al mismo tiempo que depositaba dos tazas de café en la mesa que estaba entre ellas.

---No puedo hacer otra cosa, por donde quiera que vaya siento su maldito olor...--- Respondió molesta mientras que acercaba la taza de café a su nariz y sonrió al sentir el olor a cafeína nublando el olor de Sasuke. --- El muy jodido imbécil de alguna manera averiguo mis horarios y se dedico a refregarse por todos los salones.

Hinata soltó una risita.

---  Te recuerdo que no es gracioso...

--- Para mi si lo es --- Menciono para después beber un sorbo de su café... .--- ¡oh vamos! --- exclamo al ver el rostro molesto de Sakura --- Si estuvieras en mi lugar te aseguro que te reirías, además, agradece que solo se refregó y no anduvo levantando la pata orinando cada esquina.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora