CAPITULO VEINTITRES

809 82 18
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- ¿Estás segura? Huelo un químico en tu piel, ¿Te sientes bien?

--- Oh... Si --- menciono tratando de buscar la mejor manera de explicar la situación, si le decía la verdad, Sasuke la iba a arrastrar hasta una habitación y la encerraría y el como buen lobo custodiaria la entrada esperando a que entrara en celo para lanzarse encima--- Lo que pasa es que en la mañana fui al hospital y tuve qu-....

--- Sakura estuvo ayudando a la beta Kushina con algunos pacientes --- Declaró Mikoto rápidamente --- Es por eso que hueles un químico en ella, es normal, los médicos usan diversos jabones y guantes que son a base de químicos fuertes.

Sakura miró a su suegra y está le sonrió en complicidad.

--- Si, es cierto --- Dijo rápidamente. --- no te preocupes, estoy bien.

Y antes de que Sasuke pudiera cuestionar alguna cosa, Mikoto propuso ir a la casa familiar para descansar y que Sakura pudiera tomar una ducha.

Todos asintieron de inmediato.

Después de que Sakura ordenara a un guardia que se encargara de las espadas con el sumo cuidado de no tocar la hoja, se retiraron a la casa familiar.

Una vez allí, Mikoto llevo a Sakura a su habitación.

--- ¿A cuántos días estás de que comience? --- Pregunto en voz baja.

--- A dos días. --- respondió al mismo tono que Mikoto --- de seguro ya lo sabe, pero yo me inyecte....

--- No tienes que por qué dar explicaciones --- Declaró y la ojijade la miro sorprendida --- Es tu decisión y yo la valoro y la respeto.

Sakura sonrió

--- Ahora, déjame esto a mi --- Declaró la madre de Sasuke --- Dos días no es mucho tiempo, pero no te preocupes, yo prepararé todo antes de que comience.

--- ¿Que comienza en dos días? --- Cuestionó Sasuke apoyado en el marco de la habitación.

CAPITULO VEINTITRES:

--- Es un asunto de lunas --- Espetó rápidamente su madre --- ¿Hay algo mas de lo que deba informarte?

--- No --- Respondió el azabache algo dudoso por las actitudes de ambas mujeres.

--- No es nada importante --- Menciono la ojijade con voz dulce mientras se acercaba a él --- Son asuntos que solo puedo tratar con tu madre, son asuntos de Lunas con las hembras de la manada. --- Dijo y la expresión de duda de Sasuke se hizo algo mas intensa.

¡Mierda!

Él sabia que ella estaba mintiendo.

--- Ok, si lo que quieres es saber --- Dijo con seriedad la ojijade--- Hay hembras de la manada que están entrando en celo y están pidiendo consejos. ¿Quieres ir tu a hablar con ellas?

--- Esta bien, ya entendí --- Dijo Sasuke arrepintiéndose de haberse involucrado en aquella conversación para después abrazarla y acariciar el cuello de su compañera con su nariz, percibir su olor era como una adicción, un calmante a su alma --- ¿Porque sigo sintiendo químicos en ti? ¿Con la ducha no deberían haberse borrado?

La ojijade trago duro.

--- Estuve trabajando con medicamentos en el hospital, ademas de que después de los guantes, ocupe desinfectante a cada rato.--- Respondió --- Dentro de un par de horas el olor ya se habrá ido.

El azabache sonrió conforme.

--- ¿Que tal si nos arrancamos un momento? --- Propuso él y la ojijade sonrió con picardía. --- Padre, Madre... nos vemos después. --- Declaro para luego cargar a Sakura sobre su hombro y correr escaleras arriba.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora