CAPITULO CATORCE

1.5K 107 75
                                    


CAPITULO ANTERIOR:

-- ¿Qué pasaría si, hipotéticamente hablando... te dijera que... acepto ser tu compañera? --- Pregunto y vio como Sasuke dejo de respirar. --- Quiero decir, ser tu mate pero sin convertirme en tu luna...

--- ¿Estas aceptando ser mi mate? --- Preguntó el azabache tragando con dificultad. --- Sakura, por favor... se lo mas clara que puedas...

--- Quiero decir, ayer después de una larga conversación y una guerra de almohadas, me di cuenta de que me gustas sin contar del hecho de que estamos destinados, y es una realidad que no negare, pero... no estoy lista para que asumir el lugar de tu luna. --- Dijo nerviosa --- Quiero estar contigo, eres mi pareja destinada, mi mate... mi compañero, pero no estoy lista para ser tu luna.

Un segundo después Sasuke saltó la mesa, corrió la silla de Sakura hacia atrás, la tomo de la cintura antes de sentarla en la mesa, deslizo los platos hacia un lado.

Su respiración caliente y agitada estaba a centímetros de su rostro, mientras sus manos se mantenían apoyadas sobre la mesa.

--- ¿Dices que deseas ser mi compañera pero en secreto? --- Cuestiono con sus ojos brillando en una mescla de esperanza, felicidad y deseo.

Mucho deseo.

--- En palabras simples, si...--- Respondió con unas enormes ganas de besarlo --- No estoy lista para asumir como futura Luna.

--- Pero no podre evitar marcarte y si ven la marca todo el mundo lo sabrá...--- Menciono arrepintiéndose de inmediato de sus palabras, Sakura acaba de decirle que lo aceptaba como mate y ahí estaba él, dándole razones para que se arrepintiera.

<< Debería patearme >> Pensó.

--- Bueno, creo que tendré comenzar a usar ropa mas cerrada y que simplemente cubra la marca --- Respondió cediendo poco a poco a la tentación de acercarse --- El maquillaje también es una opción.

--- ¿Realmente quieres hacer esto? --- Preguntó casi con desesperación.

--- Siempre y cuando tu respetes mi condición

--- Hecho --- Gruño antes de lanzarse de lleno a su boca...

CAPITULO CATORCE:

El beso escaló rápidamente de nivel, Sakura tenia a Sasuke atrapado entre sus piernas mientras lo empujaba más hacia ella, como si el contacto no fuera suficiente.

Por otro lado, el azabache colaba sus manos por debajo de su blusa, acariciando su piel, apretando ligeramente sus senos por sobre su brasier, deseando poder desgarrar aquella prenda con los dientes.

De pronto, unas voces interrumpieron el momento, Sasuke giro su cabeza hacia la puerta y gruño molesto.

Si alguien se atrevía a abrir esa puerta, moriría en el acto.

--- A tu cabaña, ahora...--- Susurro la Ojijade entre jadeos. --- Antes de que empiece a pensar con lógica...

El azabache la tomó de inmediato, cargándola sobre su cintura, mientras ella se mantenía enredada a su alrededor.

Sasuke cruzó la sala hasta una puerta posterior que llevó directamente hacia las escaleras de emergencia.

Una vez allí, la Ojijade apoyo sus pies en el suelo.

--- Vamos...--- Dijo el pelinegro tomando la mano de Sakura para después bajar rápidamente las escaleras.

La pelirrosa no podía evitar sonreír, todo estaba pasando muy rápido, con demasiada intensidad y simplemente le encantaba.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora