CAPITULO VEINTE

788 83 27
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Los 6 miembros se arrodillaron suplicando clemencia, al mismo tiempo que Aoda se posicionaba al lado de su mate y observaba a los traidores.

Hana lo miró.

Aoda aulló con fuerza, celebrando la victoria.

Todos los lobos de la manada aullaron al unisono, felices por la victoria obtenida.

Naruto junto a otros miembros de la manada, se acercaron en su forma humana, aunque a medio vestir.

--- Llévalos a los calabozos, una vez que pongamos en orden la manda y atendamos a los heridos. Los ejecutaremos --- Ordeno SAsuke y su Beta obedeció.

Los 6 miembros se pusieron de pie y comenzaron a caminar escoltados por los hombres, de pronto, uno de ellos se detiene, mira a Sakura y desenfunda un arma, un segundo después el eco de un disparo ensordeció el lugar.

Hana observo su cuerpo, pero cuando levanto la vista fue que se dio cuenta que la bala no le había dado a ella.

Le había dado a su compañero.

CAPITULO VEINTE:

Para Sakura, todo sucedió como en cámara lenta, vio como lentamente su compañero comenzaba a debilitarse hasta que caía al suelo y comenzaba a tener espasmos.

la ojijade tomo control de su cuerpo y así, desnuda como estaba, se concentro en ayudar a su mate.

--- ¡Naruto! ¡Ordena a la Beta Kushina  que prepare el quirofano! --- Exclamo posicionando sus manos sobre la herida para detener el sangrado --- ¡Dile que tenemos una herida de bala en el tórax con salida por la espalda. Posiblemente con envenamiento sanguíneo! ¡Que prepare antídotos de todo tipo y transfusiones de sangre!

<< El quirofano esta listo para recibir al alfa, Luna >> Dijo la Beta en su mente << Ahora voy hacia el laboratorio por los antídotos y el equipo para transfusión, las ambulancias deben estar a pocos segundos de llegar, la esperare con el equipo medico en la entrada de emergencia.

De pronto, Sakura sintió como una manta caía sobre sus hombros, ella miró hacia arriba.

--- Cúbrete, si Sasuke se entera que la manada te vio desnuda, comenzara a cortar cabezas. --- Declaro para después tomar el lugar de la ojijade y darle un momento para que acomode la manta sobre su cuerpo. 

Sakura enrollo la manta alrededor de su cuerpo y la amarro como pudo.

Una vez lista, se dejó caer junto a su mate, tomó su pulso y inspecciono su cuerpo en busca de otras heridas, pero de repente, Sasuke comenzaba a transformarse, retomando su forma humana.

La vista de la herida casi la hizo llorar.

Alrededor de la entrada de bala estaba comenzando a ponerse de color negro.

Su mate había sido envenenado.

Unos segundos después llegaba una ambulancia que llegó a toda velocidad hacia ellos, un par de enfermeros se bajaron, abrieron las puertas y descargaron una camilla. 

Naruto cargo a su alfa y lo dejo sobre la camilla, de inmediato Sakura y los enfermeros se hicieron cargo, cubriendo la herida y estabilizando su pulso.

--- Ve con ellos, yo me haré cargo de los prisioneros --- Declaro el rubio, dejando en claro que los mataría.

--- Encierralos en los calabozos --- Ordeno Sakura --- Una vez que mi mate este a salvo, yo me haré cargo de ellos. 

Naruto sintió como su cuerpo se tensaba, como si fuese el mismo Sasuke quien diera la orden.

El sonrió orgulloso.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora