En la actualidad. Al día siguiente de su cumpleaños...
—¿Estás lista? —preguntó Hinata después de estacionarse frente a la casa.
—Sí —mencionó Sakura caminando hacia ella con su bolso colgando desde su hombro derecho —Te tardaste.
—Ya lo sé, sube rápido, vamos a tener que volar si queremos llegar a la universidad a tiempo.
—Vas a tener que dejar de ver Netflix hasta la madrugada si queremos llegar temprano a la primera clase. Es el segundo retraso en esta semana y tenemos exámenes dentro de un mes.
—Como si te fuera a ir mal en los exámenes —dijo Hinata con ironía mientras emprendía camino hacia la carretera —. Eres la mejor de la clase. No, corrijo, no eres la mejor de la clase, eres la mejor de tu GENERACIÓN.
—No seas exagerada —mencionó Sakura con humor —. Además, tú también estudias medicina y tus calificaciones son muy buenas.
—Estudio para ser enfermera, no para ser médico cirujano.Quería estudiar veterinaria, pero eso hubiera sido "ofensivo" según mis padres —mencionó haciendo comillas con su mano libre.
Sakura soltó una risa.
—Técnicamente, hubiera sido muy útil. Digo, somos licántropos, nos convertimos en lobos, somos parte animal. Necesitamos un veterinario.
—Y un bozal para cuando nos toque las vacunas.
—¿Te imaginas al estirado de Sasuke Uchiha, al tan amado hijo del alfa con un collar isabelino para que no se muerda la sarna que le contagió Karin?
Ambas estallaron a carcajadas.
—Aún lo odias, ¿verdad? —preguntó la ojiperla con la diversión brillando en sus ojos.
—A decir verdad, no lo odio. Simplemente me da igual. Sé que se portó como un patán mientras éramos niños, nunca me defendió ante los maltratos de Karin, siendo que tuvo cientos de oportunidades para hacerlo. Pero, éramos infantes. Quizás en su posición yo hubiera hecho lo mismo.
—Lo dudo, eres demasiado noble, siempre lo fuiste y a pesar de todo lo que vivimos, lo sigues siendo.
—Puede ser, pero creo que es suficiente castigo para él y Karin el hecho de que no son mates. La Diosa Luna les negó esa posibilidad y no creo que haya mayor tortura para ellos.
—Karin lloró durante semanas y a pesar de que sabe que no es su mate, aún sigue arrastrándose detrás de él.
—Negación total.
—Exacto. Y hablando de mates... ¿Cómo estás? ¿Nerviosa? Quizás hoy es el día que conozcas a tu mate
La ojijade tragó con fuerza. "Mierda, lo olvidé", pensó ella.
—No me digas que... ¡Sakura! ¡¿Cómo pudiste olvidar algo así?! —exclamó la ojiperla —. Eres increíble, no quisiste celebrar tu cumpleaños número 21 porque tenías que estudiar, lo permití solo porque me prometiste salir conmigo el fin de semana que viene, pero cómo pudiste olvidar que desde ayer tu loba está lista para encontrar a su pareja.
—No lo sé, Hana tampoco me dijo nada.
—Tu loba es igual de terca que tú, es probable que Hana lo haya sabido y simplemente se "olvidó mencionarlo".
"No lo olvidé, pero teníamos cosas más importantes que atender que el reclamo de algún lobo dominante que nos rechace por nuestra posición en la manada", Sakura solo asintió. Su loba también había sufrido el rechazo y la humillación de años atrás.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO POR UNA OMEGA
WerewolfDESPUES DE SUFRIR UNA INFANCIA LLENA DE HUMILLACIONES POR SER UNA OMEGA DE SU MANADA, SAKURA HA JURADO QUE SE CONVERTIRIA EN UNA LOBA FUERTE QUE RIVALIZARIA CON LAS PODEROSAS BETAS. NADIE LA VOLVERIA A HUMILLAR POR SU POSICION Y SOBRE TODO, AQUEL LO...