CAPITULO ANTERIOR:
justo en aquel momento, Sakura lo invitaba a permanecer con ellas mientras estaban de compras, así que el gustoso acepto. Sabia que probablemente Sasuke le daría una paliza llegando a la comunidad, debido a que se estaba acercando a su compañera y esta no había sido marcada por su mate.
---ok, porque no te sientas en las sillas que están frente a los probadores que nosotras iremos en un momento. --- Menciono Hinata y el rubio de inmediato obedeció. --- ¿Qué crees que haces? ¿Quieres que Sasuke mate a Naruto? --- Cuestiono hacia Sakura.
--- Solo le estoy dando una cucharada de su propia medicina, ya es hora de que se entere de que si quiere guerra, guerra tendrá.
los ojos de Hinata fueron hacia Sasuke y lo entendió.
Sakura estaba sufriendo debido a su vinculo, Karin se estaba prácticamente refregando en Sasuke y aquello le provocaba dolor.
<< Con mi amiga no, idiota >> Pensó Hinata molesta, un segundo después se dirigió hacia la ropa que yacía colgada.
--- Creo que deberías probarte estos vestidos --- Declaró Hinata tomando varios vestidos de un perchero. --- Se ajustaran a tus curvas y tienen un hermoso escote. --- Dijo pasándole los vestidos a la pelirosa. --- Iré por los zapatos y también te buscare algunos conjuntos de ropa interior que vayan acorde al vestido.
Sakura sonrió.
Sabia que Hinata le estaba siguiendo el juego y lo agradecía.
La Ojijade camino hacia el probador y mientras lo hacia, podía sentir a través del vinculo como Sasuke la miraba con enojo, impotencia y por sobre todo, deseo.
Mucho deseo.
CAPITULO CUATRO:
--- ¿Qué crees que haces? --- Pregunto Sasuke a las espaldas de Naruto.
Su voz llena de ira.
--- ¿Qué hago? --- Pregunto fingiendo inocencia --- Ayudo a las chicas a elegir sus vestidos.
--- No le ayudaras en nada --- Espetó. --- Ven conmigo.
--- Perdón Sasuke, pero voy a ayudarles estés de acuerdo o no, tanto Sakura como Hinata me caen bien y no puedo decir lo mismo de Karin. Y ni se te ocurra ocupar tu voz de mando de alfa, porque aunque lo hagas, te desobedeceré. Soy tu beta y tu mejor amigo, pero por favor, no me hagas compartir el mismo espacio que tu "desahogo con piernas". --- Declaro y Sasuke apretó la mandíbula con fuerza. --- Además, sabes muy bien que no tengo ningún interés romántico en Sakura, sin mencionar que yo no tengo nada que ver con el juego que tienes con tu mate.
--- ¡Sasuke! mira este vestido --- Menciono Karin a unos metros de distancia.
El pelinegro gruño.
--- Ve con ella, después de todo entraste aquí para utilizarla, ¿No?
--- ¡Sasuke, te estoy esperando...!
Sasuke volvió a gruñir con molestia.
--- Cuando termines, ve a buscarme. --- Menciono para después girar sobre sus talones y caminar hacia Karin.
Naruto sonrió disimuladamente, sabia que Sasuke estaba molesto porque su jueguito se le había vuelto en su contra y eso que aun no empezaba.
Diez minutos después, Sakura salía del probador.
Un vestido de una sola manga de color negro brillante se ajustaba deliciosamente a su cuerpo, llegando hasta la mitad de sus muslos, mostrando sus largas y esbeltas piernas que terminaban en unos tacones rojos.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO POR UNA OMEGA
WerewolfDESPUES DE SUFRIR UNA INFANCIA LLENA DE HUMILLACIONES POR SER UNA OMEGA DE SU MANADA, SAKURA HA JURADO QUE SE CONVERTIRIA EN UNA LOBA FUERTE QUE RIVALIZARIA CON LAS PODEROSAS BETAS. NADIE LA VOLVERIA A HUMILLAR POR SU POSICION Y SOBRE TODO, AQUEL LO...