CAPITULO QUINCE

1.1K 98 32
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

<< No me importa si está sucia, si tiene alguna filtración o hay que reparar algo... Esos son detalles sin importancia, solo quiero estar contigo donde nadie nos moleste. Además, si lo piensas bien, Naruto puede ocupar como excusa que pondrá la cabaña en reparación, así nadie se sorprenderá si ve luces o escucha alguna cosa cerca de la cabaña. >> Respondió mentalmente y su compañero sonrió gustoso.

<< ¿Te he dicho que eres perfecta? >> Cuestiono y ella sonrió.

<< No, pero espero que me lo recuerdes constantemente >> Declaro para después mirar a Naruto que esperaba pacientemente que terminarán de hablar.

--- Iremos a la cabaña --- Ordenó Sasuke --- Y da el aviso que pondrás a reparar la cabaña, así nadie sospechara si ve luces o escucha algún ruido y justificara tu presencia cuando nos lleves suministros.

El beta asintió.

--- Informaré a mi padre de mi supuesto viaje y lo de la restauración de la cabaña, así nadie te cuestionará.

Y sin más que decir, Naruto se retiró.

--- Ahora que estamos solos, creo que es hora de volver a reforzar nuestro vinculo...--- Mencionó el pelinegro seductoramente mientras la atrapaba en un abrazo y sus manos terminaban en su trasero.

--- Me encanta la idea, pero primero debemos comer, porque necesito recuperar energías antes de volverlas a perder ..--- Rodeando el cuello de Sasuke con sus brazos.

El azabache gruño.

Y un instante después, de 3 mascadas se había devorado el sándwich que Sakura le había hecho.

La Ojijade soltó una carcajada.

--- Si piensas que haré lo mismo, te equivocas --- Mencionó dándole una moderada mordida a su sándwich --- Ahora, lo que puedes hacer es llevarme hasta la cama y dejarme ahí, después vienes a buscarme un vaso con agua o leche si tienes y para cuando regreses yo ya me abre comido mi bocadillo.

Sasuke la tomo de su trasero, levantándola sobre su cintura mientras ella se anclaba a él con sus piernas y comenzaba a caminar hacia la habitación.

--- ¿Quién es un buen chico?...--- Se burló acariciándole el cabello como si de un cachorrito se tratara --- Tu lo eres, claro que sí.

--- Eso te va a costar caro... --- Gruño Sasuke lanzando a su mujer sobre la cama y él cayendo sobre ella, para después tomar el sándwich de Sakura y tirarlos hacia atrás.

--- ¡Oye!

El Uchiha no hizo caso a su reclamo, sino que simplemente bajo por el cuerpo de su compañera, llegando hasta sus muslos descubiertos, los cuales desnudo completamente al levantar la camisa que Sakura llevaba puesta, revelando así su objetivo...

Sasuke le levanto una de las piernas y la puso sobre su hombro y sin esperar un segundo más, saco la lengua y lamió el sexo de su mujer.

Un gemido grave salió de la garganta de Sakura.

El azabache jugo con su clítoris, lamiendo, chupando y mordiendo ligeramente, pronto su Ojijade se retorcía de placer...

--- ¿Ahora quien es la buena chica? --- Pregunto empalándola con dos dedos, pero sin dejar de lamer su clítoris.

Sakura cayó ante el orgasmo.

CAPITULO QUINCE:

Después de un par de horas, la noche había caído por completo y Sasuke yacía hablando por teléfono con los padres de su ahora compañera, mientras esta ultima terminaba de tomar una ducha.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora