CAPITULO VEINTINUNO

795 86 22
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Al llegar a la sala de reuniones, el consejo lo estaba esperando y tan solo al entrar se inclinaron ante Sakura y comenzaron a comunicarles los resultados de los avances en la manada. El azabache observó atentamente como su compañera se desenvolvía fácilmente, una Luna en toda plenitud.

--- Es asombrosa --- Menciono Naruto a su lado --- He estado a su lado en cada momento y la verdad es que me ha sorprendido, asumió toda la carga sin pestañear, ha trabajado codo a codo con la gente y la manada la adora.

Sasuke sonrió orgulloso.

--- ¿Qué hay del resto del consejo? --- Cuestionó observando a su mujer interactuar con los mencionados.

--- No han habido problemas o malas palabras, absolutamente nada.

--- Creo que después de ver cómo mi mate arrancó la cabeza de uno de los suyos, dudo que quieran insultarla --- Menciono con algo de humor.

--- Y no solo a él, también le arrancó la cabeza a Orochimaru. --- Menciono y Sasuke lo miró con sorpresa. Él no estaba al tanto de ese detalle --- Encontramos su cuerpo en el bosque.

El azabache sonrió con orgullo.

--- ¿Algo más que no sepa? --- Pregunto fijando su vista en la documentación sobre el escritorio.

--- Oh bueno...--- Respondió dudoso y el azabache lo miró con enojo, preparado para matar a cualquiera que le falte el respeto a su mujer --- Hubo un pequeño problema con cierta hembra...

Sasuke supo de inmediato de quién se trataba.

Karin.

El pelinegro se puso de pie, la rabia recorriendo su cuerpo, iba ir por esa mujer y la sacaría a patadas de la manada.

--- Cálmate --- Menciono su Beta levantando ambas manos para detenerlo --- Karin ya no está en la manada y dudo mucho que regrese después de lo que sucedió. --- Dijo con algo de humor --- Ahora siéntate, porque te voy a contar cómo fue que tú Luna se deshizo de Karin.

CAPITULO VEINTIUNO:

Sasuke se sentó con expectación, la reunión a su alrededor estaba avanzando con normalidad, Sakura se estaba haciendo cargo de todo, sabia que su hermosa y valiente mate había advertido a los miembros del consejo que no lo abordaran ni agobiaran con todo lo sucedido durante su semana de ausencia. 

Nadie se lo había contado, pero sabia que su mujer lo había hecho, ya que ningún miembro del consejo se había acercado directamente a él.

Y él, en su lugar, hubiera hecho lo mismo.

Naruto transmitió mentalmente a todos los miembros de  la reunión que estaría hablando con su alfa de  asuntos oficiales y no quería interrupciones.

Todos asintieron y se mantuvieron a distancia.

Sasuke se puso de pie y camino hasta una pequeña puerta que daba a un patio techado, un pequeño lugar rodeado de plantas y flores, todas elegidas por su madre, y que también tenia varias bancas para poder sentarse y disfrutar del jardín.

--- Habla --- Espetó después de sentarse con lentitud. Su cuerpo ya no dolía, pero el estar inmóvil por una semana le había pasado un poco la cuenta.

--- Bueno --- Menciono el rubio sentándose a su lado --- Después de la paliza que le había dado Sakura cuando agredió a su madre, Karin había estado recuperándose en el hospital, también estuvo dentro del bunker junto con tu madre y a partir de ahí, comenzó el berrinche...--- Dijo tomándose una breve pausa --- Dentro del bunker, comenzó a molestar a tu madre con que le diera el derecho de venganza hacia Sakura, pero como era de esperar, tu madre se negó y no solo eso, le recrimino sus acciones con dureza, diciéndole en su cara que se merecía aquella paliza ya que no solo había agredido a una loba de la manada sino que había insultado y agredido a la mate de su hijo, a la nueva luna de la manada. --- Declaro con diversión --- Dicen los testigos, que el grito que emitió casi reventó algunos tímpanos.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora