CAPITULO CINCO

1.3K 133 27
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

La Ojijade estaba de pie frente a un espejo con un vestido de color rojo ajustado a su cuerpo, la prenda le llegaba a la mitad de su muslo. Al subir la vista, el escote pronunciado le provoco la erección mas dolorosa que haya sufrido, al llegar a su rostro, la sonrisa mas seductora casi lo derribo y justo antes de cerrar la conexión ella le guiño el ojo con coquetería.

Y eso fue todo lo que necesito.

Sasuke rugió.

segundos después Naruto entraba corriendo al estudio.

--- ¿Qué sucede? ¿Por qué rugiste?

--- Esa maldita Omega me las va a pagar, ¡Nadie se burla de mi y sale sin consecuencias!. --- Exclamo furioso.

<< Creo que ella siguió tu consejo >> Menciono Kurama.

<< Y al parecer lo siguió al pie de la letra >> Respondió Naruto con diversión.

<< No te separes de él, esta furioso y esta a un paso de perder el control >> Aconsejo Kurama y el rubio asintió.

--- Creo que lo mejor es que no vayas al cumpleaños de Ino, estas demasiado alterado. contrólate --- Dijo Naruto mientras Sasuke comenzaba a caminar por el estudio tratando de mantener la calma. --- Eh... Creo que deberías tomar una ducha de agua fría o podrías apuñalar a alguien...--- Menciono tratando de no sonreír mientras hablaba.

No sabia exactamente lo que había hecho Sakura para lograr aquella reacción en Sasuke, pero sin duda alguna que era un maldito castigo para él.

Sasuke miro hacia sus pantalones y rugió nuevamente para después encerrarse en el baño de su estudio.

Naruto sonrió.

--- ¿Con que débil Omega, eh? --- Pronuncio suavemente para después salir del estudio. --- Esta fiesta será muy divertida...

CAPITULO CINCO:

Al llegar a la fiesta, Sakura y Hinata de inmediato llamaron la atención de todos los lobos solteros presentes, aunque ninguno se había acercado directamente. La cumpleañera, Ino, había corrido hacia ellas a penas al verlas.

--- ¡Se ven guapísimas! --- Exclamo la rubia. --- Me alegra que hayan venido.

--- Gracias por la invitación --- Respondió Hinata con una sonrisa. --- ¿Alguna novedad? --- Pregunto con picardía.

Sakura sonrió.

Ino estaba lista para encontrar a su pareja.

--- No, aun nada. --- Contesto Ino con desgana --- Espero encontrarlo esta noche, pero en caso de que no aparezca, el alfa ya nos dio autorización para que mis padres me llevaran a ver otros clanes.

--- Veo que pensaste en todo...--- Menciono Sakura con diversión mientras un mesero se acercaba a ella con una bandeja y le ofrecía un trago, del cual, las tres lobas se sirvieron.

--- ¿Y que hay de ti? ya cumpliste los 21 desde unas semanas, ¿Aun no encuentras a tu mate? --- Pregunto Ino tomando un sorbo de su vaso.

Sakura casi escupió todo lo que había bebido.

Hinata disimulo una sonrisa con su copa.

<< Si lo encontramos, pero es un maldito idiota. >> Esbozo Hana en el interior de Sakura.

--- No. Aun no. --- Respondió la pelirosa --- Y no pretendo encontrarlo.

--- Veo que no has cambiado de opinión --- Dijo la rubia --- Pero tarde o temprano él llegara y no podrás rechazarlo.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora