CAPITULO ANTERIOR:
Una hora después, Sasuke caminaba junto a Naruto por los caminos dentro de la comunidad, hasta que de pronto el olor de Sakura llamo su atención y de inmediato la busco con la mirada, ella yacía a unos 40 metros de distancia.
Y la Ojijade lo estaba mirando.
Sasuke no resistió la seductora e intensa tentación de ir hacia ella.
y Sakura resistió la urgencia de correr hacia él.
Hana estaba inquieta, tiraba constantemente de ella para que fuera hacia su encuentro, pero ella no iba a dar ni un paso hacia el, no despues de tantas humillaciones.
<< tranquila >> Le dijo a su loba.
<< él quiere que lo perdonemos....>> Menciono Hana y Sakura su corazón latió con fuerza.
<< No vamos a caer tan fácilmente en esa tontería >> Menciono la Ojijade con incredulidad, ignorando su alterado corazón << Y dudo mucho que Sasuke Uchiha se trague su orgullo para pedirnos disculpas, es imposible que algo así ocurra Hana, de lo contrario seria un milagro...>>
Cuando Sasuke llego hasta ella, las primeras palabras que salieron de su boca fueron;
--- Lo siento mucho, Sakura, por favor, perdóname por todo ...
CAPITULO NUEVE:
Sakura observo a Sasuke después de unos largos segundos para después soltar la carcajada más fuerte y divertida que había dado en su vida.
La risa no terminaba de salir de su boca, sus ojos se llenaron de lágrimas debido a la diversión.
--- Sakura --- Menciono Sasuke sin entender porque la Ojijade se reía de aquella manera, pero la sensación de burla comenzaba a rondar en su interior.
Hinata la miraba con desconcierto, mientras que la pelirrosa miraba a su amiga al mismo tiempo que apuntaba con su dedo hacia Sasuke y balbuceaba algo entre sus carcajadas...
--- Saku, basta --- Menciono Hinata al ver que el rostro del azabache se volvía cada vez más serio. --- Saku, por favor, detente...
Sasuke había caído en cuenta que Sakura se estaba riendo de él, descaradamente y sin tapujo alguno, riendose de tal manera que cualquiera que no la conociera diría que estaba desquiciada.
Poco a poco la Ojijade comenzó a tratar de controlar su risa, hasta que finalmente lo logró.
--- Perdón, pero hace mucho que no me reía de algo tan divertido... ¿Qué me decías? --- Pregunto mientras terminaba de quitarse las lágrimas de alegría.
--- Te estaba pidiendo perdón por todo lo que te hice, se que dije cosas hirientes y estuve fuera de lugar. --- Respondió --- Es por eso que vine a ti y te pido disculpas, se que me equivoqué y espero que me des la oportunidad de remediarlo.
Sakura soltó una sonrisa llena de sarcasmo.
--- Sasuke, ¿Cuándo rayas la superficie de un vidrio, después puedes quitarla? --- Cuestiono la pelirrosa y ante el silencio del azabache ella volvió a hablar --- No, no puedes, así como las palabras no borran la humillación ni el dolor que provocaron tus acciones.
Y en el momento que Sasuke abrió la boca para responder, un grupo de jóvenes lobos aparecieron cerca de ellos y de inmediato Naruto se acercó.
--- Lo mejor sería que lleven su conversación a un lugar más privado... --- Dijo el rubio --- Hay demasiados testigos.
--- Mi casa está cerca --- Declaró Hinata lanzándole las llaves a Sakura, quien la miro con el seño fruncido ante su acción --- Ve, no querrás que comiencen los rumores o se enteren de lo que sucede.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO POR UNA OMEGA
LobisomemDESPUES DE SUFRIR UNA INFANCIA LLENA DE HUMILLACIONES POR SER UNA OMEGA DE SU MANADA, SAKURA HA JURADO QUE SE CONVERTIRIA EN UNA LOBA FUERTE QUE RIVALIZARIA CON LAS PODEROSAS BETAS. NADIE LA VOLVERIA A HUMILLAR POR SU POSICION Y SOBRE TODO, AQUEL LO...