CAPITULO ANTERIOR:
--- Hinata te está esperando en el estacionamiento, está preocupada. --- Declaró el lobo de Naruto.
--- Gracias, iré de inmediato --- Menciono Hana para después pasar por al lado de Aoda.
--- Espera --- Dijo el lobo azabache al mismo tiempo que Hana se detenía y giraba la cabeza hacia el. --- ¿Mantendrás abierta la conexión?
--- Yo tengo preguntas y tú tienes respuestas. --- Declaró para después ponerse a correr con dirección al estacionamiento, perdiéndose rápidamente entre el bosque.
Aoda quiso aullar.
Hana no bloquearía su conexión.
Después de haber sucumbido a la tentación de lamerle, estaba seguro que había hechado todo a perder, que después de aquello, Hana no volvería a permitir la conexión.
Pero todo había salido bien.
---- No estábamos equivocados después de todo --- Menciono Kurama. --- Ella tiene dotes de Alfa.
--- No solo dotes, ella es una Alfa. --- Dijo Aoda --- una autentica Omega con sangre de Alfa.
--- ¿Y que es lo que harás? ¿La aceptarás cómo luna?
--- Ella ya es mi mate, mi luna. --- Menciono con un dejé de diversión --- Ahora solo queda que ella lo acepte.
--- Pero eso no va a ser fácil.
--- Ninguna hembra que valga la pena lo es, y yo no me rendiré tan fácil. Ella es mía y haré que acepte que yo soy suyo, para siempre.
CAPITULO SIETE:
Desde el estacionamiento, Hinata observaba el bosque con atención y algo nerviosa, esperaba que Sakura apareciera en cualquier comento, sana y salva.
y unos segundos después, así fue.
Hana corría hacia ella y sin decir una sola palabra, Hinata le abrió la puerta trasera de su auto y la loba blanca entro en el.
La ojiperla rodeo su auto, se subió al volante y espero pacientemente que la transformación de Sakura se completara y se pusiera un pantalón de chándal junto a una sudadera.
el silencio la estaba poniendo cada vez mas nerviosa.
--- Vámonos --- Dijo la Ojijade pasándose al asiento delantero de vehículo.
Hinata encendió el motor.
--- llama a tu madre y avísale que te quedaras en mi casa --- Ordeno la pelinegra. --- Quiero una maldita cerveza, o un whisky. --- Menciono conduciendo por el estacionamiento. --- Si, definitivamente será una maldita botella de whisky.
Sakura hizo lo que Hinata le había ordenado y una vez que la llamada se cortó, comenzó a narrar cada paso y cada palabra que intercambio con Sasuke y su lobo.
--- ¿Cómo es eso de que eres una alfa? --- Cuestiono la Ojijade mientras conducía hacia su hogar. --- ¿Él sabe que eso es imposible, verdad?
--- Hana le dijo que se le había zafado un tornillo --- Respondió Sakura con una sonrisa. --- Pero él insistió en ello, habló de que la diosa me había hecho tanto Omega como Alfa. --- Menciono borrando todo rastro de humor --- También dijo... que aquella era la razón por la cual siempre me sentí fuera de lugar entre los Omegas.
--- ¿Y como diablos pudo saber eso? --- Pregunto Hinata estacionándose en su garaje para después apagar el motor de su vehículo.
--- No lo se, quizás lo adivinó...
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO POR UNA OMEGA
Hombres LoboDESPUES DE SUFRIR UNA INFANCIA LLENA DE HUMILLACIONES POR SER UNA OMEGA DE SU MANADA, SAKURA HA JURADO QUE SE CONVERTIRIA EN UNA LOBA FUERTE QUE RIVALIZARIA CON LAS PODEROSAS BETAS. NADIE LA VOLVERIA A HUMILLAR POR SU POSICION Y SOBRE TODO, AQUEL LO...