CAPITULO SEIS

1.5K 143 39
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

caminar mas cómodamente. --- Me pase de la raya. no debí hacer lo que hice, no debí seguirle el juego.

--- No, no debiste. --- Respondió una voz a su espalda.

Un seductor escalofrío recorrió el cuerpo de la pelirosa y solo una persona era capaz de provocar eso en ella.

Su mate.

Sasuke.

Sakura se giró lentamente hacia el.

--- ¿Qué haces aquí? --- Cuestiono ella. 

--- Vine a ver a mi mate. 

Su voz sonaba mas ronca de lo normal. 

--- Estoy haciendo lo que ordenaste, Sasuke.--- Menciono la Ojijade. --- No hagas algo estúpido, porque te aseguro que mañana nos vamos a arrepentir de ello.

<< Su lobo, esta molesto, el instinto lo domina, es peligroso en ese estado >> Menciono Hana en el interior de Sakura. << Corre hacia el bosque, tenemos que alejarlo de aquí...>>

<< ¿Y después que?>>

<< Esperemos que no sea mas rápido que nosotras...>>  Respondió su loba.

Un segundo después, Sakura corría a toda velocidad hacia el bosque mientras podía sentir  como Sasuke intentaba alcanzarla.

CAPITULO SEIS:

Sakura corrió a toda velocidad y una vez que habían entrado al bosque dejo que su loba tomara el control, cambiando la piel humana por un sedoso pelaje blanco. Una vez que el cambio se había completado, Hana tomó el control por completo, aumentando la velocidad drásticamente, alargando la distancia con Sasuke.

Aunque este último también se había transformado y ahora era Aoda quien aumentaba su velocidad a cada paso.

Se sentía como si estuvieran siendo cazadas.

Y de cierta manera así era.

<< Ve por el río >> Dijo Sakura << Quizás un baño de agua fría  lo calme>>

<< Lo dudo>> Respondió << Nos está alcanzando, es muy rápido y fuerte sin duda que es un Alfa poderoso>>

<< Maldita sea >> Espetó Sakura << Vamos a tener que enfrentarlo, ve hasta las rocas que están a la orilla del río, Espéralo sobre la roca más alta, si sale algo mal, desde ahí tendremos la posibilidad de saltar hacia el río, la corriente nos dará ventaja.>>

<< Es un buen plan >> Respondió su loba << Pero creo que no será necesario>>

Hana corrió hasta aquellas rocas que Sakura menciono y escaló hasta la más alta y espero.

5 segundos después Aoda aparecía frente a ella.

Y en el interior de aquel lobo, la boca de Sasuke se abrió con sorpresa.

Sakura era aquella loba que él encontró cuando a penas era un adolescente y que le costó años poder olvidarla.
En ese entonces había quedado fascinado con la belleza de aquella loba, la misma que ahora tiene frente a él, y en aquel entonces habría jurado que aquella hermosa loba era una alfa de otra manada.

Pero la realidad era diferente.

Era una Omega, aquella preciosa loba era de rango Omega, y no era nada más ni nada menos que su Mate.
Y aunque no le gustará admitirlo, su rango no le hacía justicia a su belleza, fuerza y velocidad.

RECHAZADO POR UNA OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora