CAPITULO ANTERIOR:
La felicidad que Naruto había sentido cuando escucho sus primeras palabras, se esfumo rápidamente al escuchar las segundas, en menos de un segundo se había girado hacia el con toda la atención que podía darle para escuchar admitir que sentía algo por Sakura, pero solo había sido una perdida de tiempo.
--- Me rindo --- Menciono el rubio. --- Eres un idiota y jamás vas a cambiar. --- Dijo antes de darse la vuelta y seguir su rumbo hacia el baño.
--- Y si, tienes razón. Ella me gusta --- Declaro de pronto. --- Sakura me gusta, y mucho.
Naruto sonrió.
--- Valió la pena la paliza que te di. --- Dijo alegremente --- Aunque no debí golpearte tan duro, debes cuidar ese rostro.
--- ¿Golpearme duro? ¿Qué no te has visto en el espejo? --- Preguntó el azabache. --- Hay uno en el baño para que veas quien le dio una paliza a quien, además, eso me recuerda que debes mejorar tu izquierda, la descuidas cuando peleas. --- Declaro y antes de que Naruto pudiera responder... --- Y toma una ducha, te vez del asco y no pienso compartir mi cena contigo así como estas.
y sin mas Sasuke se levanto del sofá y camino hacia la cocina.
CAPITULO OCHO:
Aquella noche fue muy larga para Sakura, la conversación con Aoda de cierta manera había marcado un antes y un después. al comienzo se negaba a creer en las palabras de aquel lobo, pero con el pasar de las horas y con la ayuda del whisky, las dudas comenzaban a surgir, cuestionándose si todo lo que le dijo el lobo de Sasuke podría ser cierto.
<< ¿Podía ser cierto que la diosa la había bendecido con dos linajes diferentes? >> << ¿Podía una Omega convertirse en alfa? >> << ¿La manada la aceptaría? >> << ¿Genéticamente podía ser posible? >>
Su mente se había llenado de preguntas, y definitivamente necesitaba las respuestas.
<< ¿Quieres que contacte a Aoda? >> Cuestiono Hana
<< No >> Respondió Sakura << Estoy a punto de titularme de medico, creo que tengo la inteligencia necesaria para poder buscar las respuestas por mi cuenta, o es que acaso quieres hablar con el? >>
Sakura sintió la incomodidad de Hana.
<< ¿cayendo ante la tentación? >> Se burló la Ojijade al mismo tiempo que Hana gruñía. << tranquila, solo es una broma. Buscare las respuestas por mi parte, y si no logramos resolverlo, tendremos que recurrir a él. ¿De acuerdo? >>
Hana gruño en aprobación.
El amanecer apareció ante sus ojos y la Ojijade se levanto de inmediato para salir a correr, necesitaba dejar que Hana liberara tensiones después de lo vivido en las ultimas horas, además que el vinculo estaba mas fuerte que antes, podía sentirlo. El instinto estaba tirando de ella para que fuera hacia Sasuke.
El vinculo necesitaba ser completado.
Sakura sacudió su cabeza quitando aquel seductor pensamiento.
El aire puro del bosque lleno sus pulmones al salir de la casa, con los pies descalzos, camino hacia el bosque, caminando cada vez mas rápido hasta que un simple trote se transformo en una carrera a toda velocidad donde Hana tomo el control.
Sus cuatro patas sentían la humedad de la tierra mientras corría libremente por el bosque, todos los pensamientos que rondaban en su mente se esfumaron, dejando solo el sonido de los animales del bosque y la paz que la rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADO POR UNA OMEGA
WerewolfDESPUES DE SUFRIR UNA INFANCIA LLENA DE HUMILLACIONES POR SER UNA OMEGA DE SU MANADA, SAKURA HA JURADO QUE SE CONVERTIRIA EN UNA LOBA FUERTE QUE RIVALIZARIA CON LAS PODEROSAS BETAS. NADIE LA VOLVERIA A HUMILLAR POR SU POSICION Y SOBRE TODO, AQUEL LO...