Magie estaba muy tranquila dentro de la zona de interrogación, imagino que había ensayado sus expresiones corporales, vestía ropa casual y muy hermosa, muy bien peinada, parecía de portada de revista. Tomé asiento detrás de Castle, y empecé a leer uno de los cuaderno. Eran cuadernos rústicos, nada de femeninos, escritos en molde y muy llenos.
-Magie.
-Oficial.
-Llámeme Axel, así quizás esté más cómoda.
-Oficial, ¿Por qué estoy aquí?
-Sabes que nos mentiste, y ocultaste información.
-No recuerdo eso.
-Magie, sé que recuerdas todo desde que tienes 8 años.
Magie hizo una larga pausa. -No recuerdo eso, repito.
Me introduje en los cuadernos de Kylie, estaba algo viejo y un tanto arruinado por gotas de café, mojado por lluvia quizás.
Cuaderno 4.
Tema: Él y el muchacho rico de ojos pequeños.
Este ya es el 4 cuaderno que empiezo a escribir, sospecho que quizás Mari Ann sea quién ha entrado a mi casa, y a casa de Skyler. Ella ama las bromas.
Volviendo a el verdadero problema, aún no sé que realmente sucedió con el rico de ojos pequeños, ÉL cree que el asesino fue muy sigiloso, sin embargo Magie no lo supeta. Aún no sé que pasó con ambos, ÉL dice que quizás sea que los sentimientos seguían.
ÈL es muy listo, confió plenamente en su palabra. Aún tengo fotos de la muerte del chico rico, tengo imágenes que ni la policía tiene, además que ÉL tiene reportajes y suposiciones por fuera. No puedo creer que haya encontrado a alguien como ÉL que entienda mis investigaciones.
Tema: Fotos.
Adjuntas he dejado fotos.
En la hoja vi fotos, noté que Kylie escribía esto para que alguien más lo leyera, pero quién.
Tema: Él y yo.
Seré sincera, sé que esto es para investigaciones y que tú acostumbras a leer cosas de ese estilo. Pero ÉL me sorprende cada día más, no sé ÉL es algo tan inusual, sorprendentemente inusual. Después de leer mi primer cuaderno se sorprendió de mi forma de investigar, luego de ojear este cuaderno se dio cuenta de que lo escribo hacia una persona aparente. No le hablé de ti, no debe saber de nuestra comunicación, es nuestra. Así como no debes saber el nombre de ÉL y no puedes saber quién soy.
Sin embargo, quiero contarte que ÉL es increíblemente listo, creo que podemos ser escritores o detectives o directores de cine o lo que sea juntos, quién sabe.
No lo amo, no he llegado a ese extremo, pero debo admitir que lo extraño.
Tema: Avances en la muerte del chico rico.
Las horas de las muertes de él, no son las notificadas en las noticias. Algo que no creo, para nada.
El chico no era capas de eso. La gente lo combina con abusos, en sentido de golpes físicos de parte de su padre. No puedo imaginar eso, pero no nadie ha desmentido eso.
Tema: ¿Quién quería matarlo?
ÉL dice que tiene supuestos sospechosos...
Eleve la vista y miré a Magie mientras terminaba la oración.
-No tengo nada que decir no recuerdo nada.
-Bien, -Dijo Castle, dándome una sorpresa- quedas detenida por cómplice en lo secuestros y asesinatos.
Magie se vio asustada. -Espere, espere, el nombre del usuario empieza con B, sospecho que es Babara.
-Tu conexión con todas las demás es muy claro. -Dijo.
Magie respiró hondo. -Quiero un abogado.
Castle se cansó, tomó de mi brazo y salimos del cuarto rápidamente dejando a Magie sola.
-No tenemos mucho tiempo. -Dijo.
-Lo sé.
-¿Qué oculta?
-Sospecho que ella era novio de un chico que supuestamente se suicidó.
-¿Cómo que supuestamente?
-Kylie y alguien más sospechaban que era un homicidio.
Castle miró el techo. -Sólo hay un joven que en estos lugares que sé suicidio hace poco.
-¿Era rico?
-Sí.
-¿Y supuestamente mató a su padre?
-Sí.
-Ese es.
-Es Tyson Newman.
Castle caminó hacia la oficina.
-Mabel, busca a el caso de Newman Tyson.
Al decir ese nombre, Janne se puso nerviosa y miró hacia nosotros con miedo, me acerqué a ella lento.
-Aquí esteras a salvo, colabora y podremos salvar a Kylie. -Susurré.
-Te conozco Fa, todo el que tiene una cuenta en Youtube te ha visto, aunque sea de reojo, y quien tiene a Kylie también te conoce.
-¿Quién es?
-No entiendo como sabe tanto, debe haber estado siempre frente a nosotros y nunca haberlo notado.
-¿Frente a quienes? ¿De quién hablas?
Janne de mantuvo callada y mirándome fijo, era desesperante, ahogaba mis penas con mis asesinos pensamientos. Habla Janne, habla.
-Orozco, lejos de la joven, ahora.
Castle había interrumpido mis miradas con Janne, la cual ahora se veía asustada, me enderecé y caminé unos pasos.
-Quién investigaba con Kylie, ese es uno de nosotros.
Ma detuve, sabía que hablaba de "ÉL", era evidente. Pero quién rayos era ese que Kylie citaba en sus cuadernos de manera profesional y romántica. Una cosa tenía claro, era cercano. ÉL estaba cerca y quizás tenía todas las respuestas a este embrollo.
-Fa, Axel. -Sebastián, El coleccionista nos llamó, y tomó más cerca uno de los cuadernos. Empezó a leer.
Tema: Nos persiguen.
ÉL y yo estamos cerca de algo grande, pero cada momento aparece algo extraño, más mensajes, más corto relatos. La policía apareció en casa de ÉL diciendo que de su celular salió la última llamada hecha a Tyson, teléfono que se había perdido días atrás, y que tenía código. Luego fue regresado como si nunca se hubiera ido el mismo día que los policías aparecieron.
ÉL piensa que quién está detrás de todo esto necesita que estemos lejos de sus planes, sean cuales sean.
-¿Qué cuaderno es?
-El 3.
-¿Has visto el 1? -Pregunté.
-Según el 5, el 1 fue destruido.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Fa.
FanficUn viaje, 3 asesinatos y un secuestro. No éramos unas celebridades. No éramos músicos o modelos, que yo sepa. Sólo fuimos citados en un viaje de reunión, cada booktuber elegido sólo pensaba en que charla dará y de qué libro. De repente, todo se pu...