Día 3. 6:14 pm - 6:58 pm.

178 15 0
                                    

-Ya encendió, y aquí tengo todos mis archivos de investigación. -Adolf pasó la laptop a Castle y él empezó a leer.

Los nervios lentamente de Adolf salieron y se acomodó más, deseaba salvar a Kylie, ser su héroe, sabía que por eso no nos había dicho.

-Ella es la chica más lista que he conocido. -Dijo.

Sonreí, ya que su hermana tenía el síndrome del sabio, es raro pensar que no era la más lista.

-¿Qué les llamó para investigar? -Pregunté.

-En realidad, Kylie y yo tenemos antecedentes investigando, yo siempre he sido curioso con las actitudes y hechos, ella con las expresiones y reacciones. Investigaba a alguien de mi salón, por diversión, por sentirme parte de CSI o NCIS o quizás Criminal Minds, cuando la noté. Kylie estaba sentada, con unos audífonos en la biblioteca central con la chaqueta de su prepa. Una preparatoria muy costosa para una chica que asista la biblioteca municipal, a menos que le gusté ir, así como a mí y a quién investigo. La saludé, y todo empezó. Poco a poco nuestro conocidos sé fueron conociendo, ella investigaba a todos para no hablar con completos extraños. Un día entraron a mi casa y luego a la suya, decidimos Investigar.

-¿Se veían mucho? -Pregunté.

-Demasiado. Nos contábamos todos y nos veíamos a diario por horas.

-¿Qué pasó el 24 de Mayo? -Preguntó Castle-, está la foto de un tatuaje en tu pc en una de las zonas de investigación.

-Ese tatuaje es de Kylie, ese es su día de nacimiento, un momento de locura se tatuó eso y yo me tatué el nombre de Skylier.

-Ya veo.

Quería saber que informaciones se escondían en esa laptop, Adolf era muy organizado y muy cauto, pero seguía siendo un niño. Sólo por eso quizás aún esté aquí y deje que lo ayudemos, creía que tenía un gran orgullo muy grande para su edad, quizás hubiera sido más si hubiera sido mayor.

-Sabe donde estoy ahora y donde estaré más tarde, -Leyó Axel- tiene todo fríamente calculado, lo curioso es que tiene actitudes algo infantiles y creo que tiene algún desorden emocional.

-Había olvidado que escribí eso.

-Es algo que nos puede servir. -Dijo Castle- El desorden emocional, ¿Qué pruebas daban esos indicios?

-Sus respuestas, sospeché de ella después de que me fijara más en sus bromas, en sus ligeros deslices, tiene algo de desorden de personalidad.

-Bárbara... -Dije- ¡Esperen!

Los dos me miraron con asombro por mi forma alarmada de reaccionar, pero tenía algo grande.

-El primer cuaderno.

-Esta destruido. -Dijo Adolf.

-Pero sí averiguamos que contenía podemos estar más cerca.

-Hay que entrar a la mente de Kylie. -Dijo Castle.

-Es una gran idea.

-Salgamos, los demás pueden ayudar.

Salimos. Mabel y Mica buscaban en lo más profundo de la vida de Samantha, una de las vidas menos investigadas, además de que se enteraron de la vida del padre de Mari Ann, el cual ha estado involucrado en varios casos de narcotraficantes y fraudes, lo mejor; ha salido ileso. Más los rumores siempre están, el agua suena demasiado. Hemos descubierto que los padres de Kylie trabajan para los padres de Tyson, por eso ella podía conseguir mucha información.

Sebastián el receptor se intrigó bastante, según las únicas 2 redes sociales que teníamos de "Bárbara", ella viajaba mucho y no tenía una casa aparente. No era cierto, pero ella tenía muchos conocimientos de diferentes países, eso hacia la mentira más creíble.

-¡Podemos conseguir quién es Bárbara! -Dijo Sebastián- No sé si es posibles, pero si investigamos de que computadoras se comunicaba "Bárbara" podremos saber más fácil quién es.

-Esta chica, Bárbara, debe ser medicada y tener trastornos emocionales y doble personalidad. -Dijo Mabel- Los indicios muestran eso; sus redes, su forma de hablar, sus escritos. Tiene que ser una joven con psicólogo. Además que con dinero y manipulación.

-Debe ser alguien con mucho dinero y con padres muy atareados o poco atentos. -Dijo Mica.

-Claro, claro. -Dijo Adolf.

-Sebastián tuvo una buena idea, eso es lo que debemos hacer ahora. -Dijo Castle- Fa, trabaja con Adolf, lea e indaguen. Mica y Mabel sigan así. Receptor únete a Fa. Por último, Sebastián ven conmigo.

Vi como Castle se alejó con Sebastián, me dejé caer en la silla junto a Adolf, el cual se comía uno de sus escritos con los ojos. Era interesante, le pedí leer en voz alta y así lo hizo. Sebas el "Receptor" estaba junto a nosotros. Mabel y Mica se reían con las cosas de cada chica y recordaron que sólo eran adolescentes. Mica le dio algo de nostalgia pensar que sólo eran jóvenes, y a mí por igual, eran menores que yo y tenían tanto por vivir. Por eso hay que apresurarse por Kylie.

Kylie era demasiado lista, sabia que no tanto como Skylier, pero era una inteligencia desarrollada por ella misma. Después de evaluar a Adolf me di cuenta que también tenía el síndrome del sabio, como su hermana. Se había desarrollado más en cálculos que en literatura, pero sin más le gustaba vas la literatura y las investigaciones.

-Creo que tengo algo.

Síndrome Fa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora