Día 4. 7:20 am - 7:46 am.

146 18 7
                                    

Un piano, una melodía lenta y tranquila me dio los buenos días, era algo tenebrosa, no era la mejor melodía para calmar las ansiedades. De momento, ya que abrí totalmente mis ojos, sólo habían pasado 15 minutos, y estábamos cerca. Los demás dormían, vi a Axel, pero no era él; una sombra conducía el auto.

-Ya debe detenerse. -Dije tranquila y aún somnolienta.

La sombra me hizo caso omiso.

-¡Deténgase!

La sombra aceleró, luego mi imagen de definió, era un cuerpo con ropa negra.

-¡Detente!

-No me tutees, ¿Qué son esas confianzas?

La imagen que precedí a ver era horrible, era la cara de Wendy tan y como un creppy pasta, distorcinada y sangrante, con aún el objeto que le dio fin a su vida en su sien. Grité aterrada, el espanto incendió todo mi cuerpo. Finalmente, desperté.

-Fa, tranquila, sólo fue un sueño. -Dijo Axel mirándome.

-¿Cuanto ha pasado?

-35 minutos, ya estamos llegando, espero no encontrar tráfico.

Los demás detrás de mi dormían. Empezamos a oír "Cool kids" de Echosmith, realmente era una canción que me gustaba, pero si tan sólo no la pusieran tantas veces en la radio.

-¿Desearías ser como los chicos cool, Fa? -Castle me miró para ver mi reacción.

-Ellos desearían ser como yo. -Sonreí.

Castle empezó a cantar y yo sólo aplaudía. De nuevo dije "They wish to be like me", y oí como la canción se alejaba para empezar otra.

-¿Cuándo se acabarán las pesadillas?

-Una vez, conocí a un chico ciego, se llama Ashton... Ser ciego era su más grande pesadilla, y la estaba viviendo. Cuando lo veía me preguntaba cómo podía estar así, ¿Cómo no se deprimida? Bueno, luego recordé que lo conocí mucho tiempo después de quedar definitivamente ciego. El joven ciego es escritor, y debo admitir que sus mejores trabajos son después de ciego, y consiguió mejores cosas en la vida. Su pesadilla se volvió su fortaleza.

-Así que... ¿Se irán pronto?

Castle rió. -Sí Orozco, mientras no veas más criminal minds, no por ahora.

-Ya sé que hacer; acostumbrarme a las pesadillas, no dejaré de ver criminal minds.

-Llegamos.

Llamamos a los otros y bajamos del auto. De repente sentí pérdida, sentí lejanía, me había encariñado con Axel y con Mabel, hasta con Brucks.

-Así que... -Dije.

-No.

-¿No qué?

-No es la última vez que sabrás de mí Orozco, no dejaré que tu vida sea perfecta.

-O sea que este no es el adiós.

-Exacto, además iré a ver tu bus antes que te vayas.

-Bien.

Castle me miró y colocó su mano sobre mi cabeza. -Mi hermana hubiera sido como tú a tu edad, ella ponía su mano en mi cabeza de esta manera cuando hacia algo bien. Bien hecho Orozco. Ahora ve a dormir.

Cuando entré a el hotel y subí a mi habitación, nadie me hizo preguntas, Karen me dijo que descansara y Andrés me abrazó y me dejó dormir. Sabía que luego todos explicarían lo que pasó y ahí empezarían las preguntas. Pero quería disfrutar ese momento de descanso merecido. Pero antes de quedar dormida, pensé en todo lo ocurrido, todo lo que pasó en tan pocos días, era increíble. Decidí dormir antes de tener migraña por recopilar todo.

-

Creo que sólo tengo para darle 2 capítulos más, último capítulo y una carta. Así que preparen sus puños para golpearme...DIGO, sus emociones.

Síndrome Fa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora