-Adolf...
De repente Castle llegó cortando mi oración justo al inicio y me miró fijamente, su rostro reflejaba sorpresa y ansiedad. ¡Habla Castle!
-Tengo algo, tengo muchas cosas.
-¿Lo dijo todo?
-Claro que no, me dijo cosas son darse cuenta.
-Castle ya nos mintió una vez.
-Esta vez la amenacé, ella reacciona con las amenazas.
Castle se acercó a la pizarra junto a el "Receptor", colocó su mano sobre el hombro de Sebastián y alabó su buen trabajo.
-Wow, se adelantaron. Samantha: mentirosa, Mari Ann: víctima.
Miré a Axel con una sonrisa y luego la suprimí. No hay tiempo para auto-alabarse.
-Bueno, observen, Skylier: la débil y Kylie: La ladrona. Definitivamente la persona que maneja el usuario de wattpad se llama Bárbara.
-¿Bárbara qué? -Pregunta Mabel frente al sistema.
-No tengo su apellido.
-No tenemos nada. -Añade Mabel.
-¿Por qué está así las categorías? ¿Por qué Kylie es ladrona y Skylier la débil? -Pregunté.
-Eso fue hecho por Bárbara, ella salía llamarlas así a cada una, o eso me declaró Magie.
-Quizás la llame ladrona porque "robaba información de todo". -Comentó Mica.
-O quizás sea otro fetiche de la susodicha. -Anunció Sebastián.
-Quizás, -Dijo Axel- así como lo de matar chicas listas, quizás las mate por categoría.
-O sea que después de Kylie la ladrona, va la marioneta... -Dijo Mica.
-No podemos dejar que termine con la vida de Kylie. -Declaré, leí algo en la pizarra que me dio una idea de quién podía ser "ÉL", necesitamos saber quién es- La última llamada que recibió Tyson fue hecha por ÉL.
-¿Estas pensado lo que yo, Orozco? -Preguntó Castle.
-Mica, Mabel, busquen quién llamó por última vez a Tyson Newman. -Ordené y luego me sentí apenada.
-Fue hecha por un número a nombre de Frida Mckenzy, pero eso no es todo, al parecer quién usa ese celular es nada más y nada menos su hijo Adolf, Adolf Hans Mackenzy, hermano de Skylier Hans Mackenzy.
-Debo sentarme... -Dije, los demás rieron.
-Adolf es "ÉL". -Dijo Castle y Brucks al mismo tipo, muy sorprendidos.
-Iré por él. -Anunció Brucks.
-¡Lo sabía! -Los Sebastianes se emocionaron y se alabaron a coro.
-Calma. -Castle sacó una pequeña carcajada, como ligeras ráfagas de aire.
-Las respuestas están en Adolf. -Susurré.
De un momento a otro los padres de Magie vinieron por ella, enojados porque ella estaba en la oficialía, mencionaron algo irrelevante que no escuché y se llevaron a su hija. Vi como se marchaba esa gigantesco libro cerrado. Marchándose así mi esperanza en Magie, mientras le dije a Janne que podía irse, si quería, que la llamaríamos para algo más y que si sabe algo que nos dijera. Ella miró la pizarra, notó lo que sabíamos y dijo "Ustedes saben más que yo, ya no les sirvo".
Necesitaba aire, así que salí y respiré, era necesario procesar la información sentada y en calma, era necesario. Aún no entendía muchas cosas, pero el punto es que ya tenemos a "ÉL". Miré como Brucks entraba a Adolf a la oficina, fue rápido al parecer estaba cerca, entré después de ellos. El rostro de Adolf estaba más impenetrable que antes, imagino sabía que hacia ahí. Castle entró y puso todos los cuadernos de Kylie sobre la mesa, Adolf soltó aire.
-¿Reconoces estos?
-Yo la amo, y amo hacer cosas junto a ella. Ella investigaba a la par conmigo, descubrí los cuadernos cuando ya iba por el 7mo y medio.
-¿Por qué nunca hablaste de esto? -Pregunté.
-Ya perdí a Skylier y la policía ha ido muy lento, no confiaba, entiéndame, ella es muy importante para mí. Lo más importante ahora.
Axel se sentó frente a él y se relajó. -De la única manera que la podamos salvar es si nos ayudas.
-Kylie y yo fuimos asechados por mucho tiempo, no dudo que aún me asechen.
-Nosotros tampoco, pero imagino que tú no eres su prioridad. -Dije.
-No, lo es Kylie.
-Adolf no tenemos tiempo, tienes que decir lo que sabes si quieres que Kylie no muera pronto.
-Según mis cálculos, si no la encontramos antes de mañana a las 10:00 Am, la mataran en una presentación de estudiantes meritorios.
-¿Dónde?
-En unas cuantas calles, no muy lejos de aquí.
-O sea que puede haber la posibilidad de que la susodicha esté cerca. -Dije.
-Algo curioso, al parecer la susodicha le paga a hombres para que capturen a las víctimas.
-¿Cómo lo sabes? -Preguntó Castle.
-La marca es una mujer, quién nos perseguía era mujer, todos los indicios apuntan a una mujer.
-¿Bárbara? -Pregunté.
-Dudo que se llamé así, no nos dejara tan cerca de descubrirla, aunque sepamos el nombre por descifrar las letras.
-¿Descifrar las letras? -Esta vez preguntó Castle.
-@YZJYZJZ, si cambias las letras con su contrario, o sea Z: A e Y: B, las palabras dirían Bárbara.
-Yo también dudo que sea su nombre, pero ese nombre tiene un significado en todo esto. -Castle miró el reloj.
Recordé algo que Castle dejaba de lado. -La tarde que desapareció Mari Ann, explica eso. -Dije cortantemente.
-La llevé en mi auto hasta la biblioteca, ella entró a la biblioteca, la bibliotecaria dijo que sí entró, recibió una llamada y salió otra vez.
-¿Eran cercanos? -Preguntó Castle.
-Sí, discutíamos mucho, pero éramos amigos muy cercanos. -Dijo con un nudo en la garganta.
Castle y yo miramos a Adolf fijo, esperando creer lo que dijo, ambos le creímos. La desesperación de encontrar a Kylie lo agobiaba, así que debía colaborar con lo que sabe. Adolf se enrojeció de repente, imagino pensaba en algo, no se veía apenado, se veía molesto. Seguí mirándolo, tomó en sus manos uno de los cuadernos.
-Ella y yo tenemos más información almacenada, pero a diferencia de ella yo uso mi laptop.
-¿La tienes junto a tí?
-Esta en mi mochila, mi mochila está en la oficina central.
-Bien, Fa ve por ella.
Salí y recogí mi pelo en una coleta, todos me miraron esperando que diga algo, más fui dura y no dije nada, tomé la mochila de Adolf y volví con Castle. Adolf me miró fijo al llegar, sus ojos tan grandes, de largas y frondosas pestañas me hacían tragar en seco. Tomó su mochila y sacó su portátil, me senté junto a Axel mientras veíamos como Adolf encendía su ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Fa.
FanfictionUn viaje, 3 asesinatos y un secuestro. No éramos unas celebridades. No éramos músicos o modelos, que yo sepa. Sólo fuimos citados en un viaje de reunión, cada booktuber elegido sólo pensaba en que charla dará y de qué libro. De repente, todo se pu...