- - - - - ֎ - - - - -
CAPÍTULO VEINTIDÓS
Asia y Mick estaban jugando con Noah en un area verde de la pista, a Asia ya se le habían pasado los nervios, pues Toto si encontró el pasaporte de Noah. Lo tenía uno de los mecánicos, al cual le hizo jurar que nunca en su vida diría lo que había visto o le caería una demanda gravísima. Eso no lo sabía ella, pero el jefe de equipo de mercedes lo había hecho.
Con la entrevista resultó que sería grabada y la subirían al canal de Fox después.
Las preguntas que les hacían era como habían introducido a Noah al deporte, pues se notaba que el niño comprendía bastante bien todo, quienes eran sus pilotos favoritos, a lo que Noah respondió esa pregunta, si tenían planeado llevarlo a karting, su escudería favorita entre otras tantas cosas.
— Asia, ¿consideras que Mick es un buen padre?
— Si, totalmente.— asintió.
— Mick, ¿te pusiste celoso del abrazo entre Asia y Max? Una cámara te grabó y no se te veía tan feliz— comentó divertido el reportero.
Asia miró a Mick y esta alzó una ceja, el aleman se sonrojó y cerró los ojos al darse cuenta del estado de sus mejillas, haciendo reír a los otros dos adultos.
— Bueno, a ver, celoso, celoso... no, porque al final
del día se conocen de toda la vida y tienen más historia que lo que yo llevo siendo pareja de Asia, pero no estoy acostumbrado a verla tener contacto con otra persona que no sea George o Charles— sonrió el rubio.Noah casi no salía en el ángulo, porque Asia no quería que lo hiciera, pero si que se escuchaba su voz de fondo jugando con ellos.
Las preguntas transcurrieron y como era de esperarse se enfocaron más en Mick, pero de igual manera metían a Asia en algunos momentos y como ambos se reían de cosas que Noah decía.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain | Max Verstappen
Fanfiction❝ She was sunshine, I was midnight rain ❞ ¿Haz hecho algo que crees es lo correcto, pero después te das cuenta de que cometiste un error? ¿Que ya es tarde y no puedes echar marcha atrás?