[ N/ A: Yo les subo este maratón con la única condición de que comenten mucho. ¿Trato? Trato 🤝. Fan de Jos Verstappen en el que no comente.
Enjoy your reading. 💌 ]- - - - - ֎ - - - - -
CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS:
PARTE UNOAsia estaba boca abajo en una de las tumbonas, dejando que el aire y la brisa del mar le dieran en la cara. Estaban en el yate de Max, solo él y ella. Noah estaba con Charles, en una tarde de padrino y ahijado.
La castaña sintió como la alzaron, hasta quedar sobre las piernas de Max, abrazada a su cuello, mientras estaban sentados juntos, cubiertos del sol.
— Oye, yo estaba muy cómoda en donde estaba.— alzó las cejas viéndolo a los ojos, mientras él se acercaba cada vez más a su rostro.
— Hmm, no sé si le agrade esa posición a nuestro pequeño— deslizó su mano por el vientre de Asia, haciéndola sonreír, antes de que unieran sus labios.
— ¿Tu qué sabes de lo que a él le podría agradar?— Asia jugueteó con su pulgar en su mentón y el se encogió de hombros.
— Bueno... después de todo, es mi hijo ¿no?— alzó las cejas y ella sonrió.
Max desplazó su mano a la mejilla de Asia y de ahí a su cuello, para unir más sus labios, en cuanto Asia sintió el pequeño tirón, soltó un jadeo y cuando su prometido la colocó a horcadas sobre él. Bajando sus besos por su mentón y su cuello.
— Max...
— ¿Qué pasa?¿Paro?— preguntó divertido y ella entrecerró sus ojos, no sería la primera vez que la provocaba y luego le decía que le daba miedo por el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain | Max Verstappen
Hayran Kurgu❝ She was sunshine, I was midnight rain ❞ ¿Haz hecho algo que crees es lo correcto, pero después te das cuenta de que cometiste un error? ¿Que ya es tarde y no puedes echar marcha atrás?