- - - - - ֎ - - - - -
CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS:
PARTE TRESEn cuanto llegaron al hotel, Asia se tiró a la cama quitándose las converse con plataforma que había decidido usar ese día. Noah también había caído rendido, estaba en la habitación del frente que era la de Lexi.
Mientras el neerlandés hablaba con la niñera, sobre lo sucedido en el paddock, en el pasillo.
— Escucha, me agradas Lexi, pero sabes que para mí Asia es intocable y se que probablemente lo que menos quieres es que la defienda porque estás molesta. Pero quiero dejar en claro dos puntos.
» Yo sé que Asia y Mick siempre te dieron la libertad de tratarlos como amigos, así son ellos, incluso yo te he pedido que no seas tan formal conmigo, pero si al dejarte hacer esto confundes tu lugar al venir con nosotros, te voy a pedir que vuelvas a ser como antes.— el neerlandés estaba cruzado de brazos, mientras Lexi se mantenía erguida frente a él con sus manos detrás de su espalda.
» Eres la niñera de nuestro hijo, no se cuál es tu relación con Mick y no quiero saberlo porque no es de mi incumbencia. Pero si te voy a pedir que lo mantengas fuera de lo laboral, tu relación con él es independiente a tu trabajo como niñera de Noah, ¿puedes hacerlo o busco una nueva niñera?
— Puedo hacerlo, señor.— asintió.
— Bien, una escena como la de hoy, no te la voy a pasar dos veces, entendido.— cuestionó mirándola a los ojos y esta asintió.
— Si, señor.
— Bien, gracias. Eso era todo.
Max entró en su habitación y Asia lo veía sentada en la orilla de la cama, el neerlandés supo que le pasaba al instante.
— No fui duro con ella, le dije la verdad. Viene a trabajar, no a hacer escenas por algo que ni siquiera tú sabías que pasaba y sabes que me abstuve de decirle muchas cosas, todos saben que odio que te griten— Max se quitó la camisa mientras caminaba al baño.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain | Max Verstappen
Fanfic❝ She was sunshine, I was midnight rain ❞ ¿Haz hecho algo que crees es lo correcto, pero después te das cuenta de que cometiste un error? ¿Que ya es tarde y no puedes echar marcha atrás?