- - - - - ֎ - - - - -
[ N/A: Si comentan y le dan mucho amor al cap, se les desbloquea una recompensa al final de la nota de autora. Disfruten su lectura. ]
CAPÍTULO CINCUENTA Y OCHO
06 de julio, 2023
REINO UNIDO
08:30 amAsia estaba dormida abrazada al torso del Neerlandés,tranquilamente; mientras este acariciaba el vientre de su prometida, para que los bebés no la patearan.
El rubio ya debía despertar para ir al día de medios; aunque tenía ligeramente el ceño fruncido, Asia se veía tan cómoda que le daba pesar soltarla, sabiendo que se despertaría en cuanto lo hiciera.
Pero se llevó un susto al ver como se despertaba de golpe y se quitaba la sábanas desesperadamente, mientras se tocaba la entrepierna en busca de humedad; Max rápidamente la miró preocupado. La respiración de la castaña estaba errática, al no sentir nada se levantó y miró entre las sábanas para ver si encontraba algo, pero no lo hizo.
Llevó sus manos a su vientre y después a su rostro, pasándose las manos por la cara, mientras suspiraba.
— ¿Qué pasa?¿qué tienes?¿qué sucede?— Max rápidamente se levantó para acercarse a ella y esta lo abrazó ocultando su rostro en su pecho, mientras él le acariciaba la espalda.
Max acarició su mejilla, mientras besaba su cabeza y espero a que ella pudiera decir lo que había sucedido con exactitud, pero por lo que había hecho, supo de que se trataba.
Había tenido una pesadilla, sobre los bebés.
— Todo está bien, ellos están bien, tú estás bien, amor. Tranquila, preciosa, todo está bien. — repitió sin parar acariciando su espalda y esta asintió
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain | Max Verstappen
Fanfic❝ She was sunshine, I was midnight rain ❞ ¿Haz hecho algo que crees es lo correcto, pero después te das cuenta de que cometiste un error? ¿Que ya es tarde y no puedes echar marcha atrás?