- - - - - ֎ - - - - -
CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO
CIRCUITO INTERNACIONAL DE BARÉIN
Gran Premio de Baréin.05 Marzo, 2023
Asia estaba evitando morder su manicura francesa, frotando sus dedos constantemente, mientras iban camino al circuito, Max iba junto a ella, observando su acto nervioso mientras sujetaba su mano derecha. El neerlandés observó a Noah jugando con Lexi en el asiento de atrás, con Aleix conduciendo.
El neerlandés sonrió, mirando a la ventana y Asia lo miró rápidamente.
— ¿Qué pasa?— apretó su mano y este negó, pero Asia ladeó su cabeza, insistiéndole.— ¿Por favor?
— Es la primera vez...— se aclaró la garganta y miró a GP, que iba frente a él junto a Aleix. Asia alzó las cejas al ver que le daba algo de vergüenza decirlo.— Es la primera vez que llegamos a un Gran Premio juntos, como... familia.
Su asistente se giró levemente a mirarlo y rió levemente, causando que las mejillas del neerlandés se sonrojaran. Asia dejando completamente de lado sus nervios, intercaló miradas entre ambos rubios suyos y también sonrió, mirando a la ventana, mientras acariciaba los nudillos de Max.
— ¿Estás nervioso?— preguntó la castaña girándose a verlo y este frunció el ceño, para después negar, divertido.
— Yo no sé qué son los nervios— negó y Asia rió ante el ego de su novio, pero hizo que su estómago se retorciera ante lo atractivo que su gesto había sido.
— ¿Emocionado?— preguntó Noah desde atrás, uniéndose a la conversación.
— Un poco, siempre es emocionante volver a subir al auto— admitió, estirando su mano para revolver el cabello de su hijo.— ¿Emocionado por ver a tu padrino?
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain | Max Verstappen
Fanfiction❝ She was sunshine, I was midnight rain ❞ ¿Haz hecho algo que crees es lo correcto, pero después te das cuenta de que cometiste un error? ¿Que ya es tarde y no puedes echar marcha atrás?