yeah!

514 61 4
                                    

Agust y Mimi se encontraban terminando las dos últimas hojas del que antes era una pila inmensa de papeles del Reino.

--— Gracias cariño — suspiró Agust acariciando la mejilla a Jimin — Fui un tonto y no me había dado cuenta de cuánto te necesito.

Jimin recostó su cachete en su mano suspirando encantado con las caricias.

— Augui bonito — Dijo para hacerce posando una mano en su pecho e inclinando su torso para besar los labios de su esposo — Merecemos un rico almuerzo.

Agust asentía con la cabeza para besarlo otra vez, sus felinos ojos miraron el movimiento de un par de lindos aretes.

— Mmm Te quedan preciosos — Dijo tocando uno de ellos y apreciando el diseño.

— Gracias, YonYon me los dió — Sonrió tocando su arete — Voy a pedir que hagan la comida Agui

Jimin se levantó, beso la mejilla de Agust y se retiró a encargarse de la comida.

Agust suspiro enamorado como siempre de su lindo Omega, pero su mira se vió afligida por pensamiento intrusivos.

Y un Yoongi entró a la sala despues de nalguear a su Omega que iba saliendo, quien le pegó por el repentino ataque pero termino besando su mejilla para irse finalmente.

— ¿Cómo esta mi hermano favorito? — Dijo una vez poso su interés en Agust —

— Soy tu único hermano — respondió seriamente — Yo...

Yoongi abrió los ojos y se acercó rápidamente a su hermano.

— Suéltalo, si miedo al éxito — lo abrazó dándole palmaditas en su cabeza — Dilo antes de que te cobre por mi tiempo.

Agust apartó a Yoongi y le saco la lengua molesto.

— Eso aretes...— Empezó hablando con la voz dudosa — Mimi dijo que se los diste.

— A que le quedan preciosos — Yoongi le miro sonriendo con brillo en los ojos emocionado— Y mas cuando se mueven al montar mi enorme!...

Agust golpeo la cabeza de Yoongi con un pergamino enrollado.

— Deja que nuestro Omega vea que eres un viejo cochino — Agust vio como Yoongi rascaba donde le golpeó mientras reía — Yo quería hablarte sobre el tema

Yoongi lo miro confundido y se sentó correctamente parecía algo serio por como lo veía.

— Yo... — Agust curvio su labios en una mueca de disgusto — Yo quiero darle un regalo a Jimin pero todos los que le eh dado han sido siempre de disculpa y ahora me doy cuenta que nunca le di uno por que me naciera dárselo.

Agust cubrió su cara con sus manos no quería pero la culpa le hacía llorar.

— nisiquiera se si ah usado algo que le di — Agust uso las mangas de su hanbok para secar sus mejillas — porque nisiquiera me moleste en ser yo el que lo compre.

Un gatito triste eso veía Yoongi uno chiquito con lágrimas maullando de tristeza.

— Te diría que le des un regalo y no te sientas culpable pero — Yoongi suspiro rascando su oreja por detrás, podía comprender a su hermano — No debes de darle uno si no estas listo o dispuesto.

— Quiero darle uno — Volteó a verlo pidiendo ayuda — pero nisiquiera se que darle

— Oh hombre, no te pongas así — Yoongi golpeo su espalda odia verlo afligido — Pareciera que no conoces a nuestro Omega, sabes que Jimin aún si le das una piedra viendo de ti se pondrá feliz porque te tomaste la molestia de tomarla y darla.

Agust no se veía convencido, sabía que Jimin lo entendería pero no quería comentar otra tontería que no haga feliz a su omega.

— Quiero pedir tú ayuda — Dijo Agust mirándolo suplicante — Solo quiero una segunda opinión.

— Oh, no, no, no — Dijo rápidamente Yoongi negando su propuesta — Tu solito debes de hacer esto, Jimin no merece un alfa que no sepa darle un regalo, acaso eres un alfa cualquiera que no sabe complacer a su Omega?! Mimi no es cualquier Omega, él merece los mejores regalos que venga de un alfa que lo amé.

Agust lo miro decidido, ambos hermanos se levantaron.

— Tines razón soy el maldito rey y mi Omega sabrá que mi amor por el es mas importante que mi corona — Agust miro a Yoon seriamente pero su mirada demostraba esa decisión digna de un rey sin titubear sin lágrimas un porte real — Demostraré que soy un digno alfa y esposo

Yoongi emocionado salto serenado los ojos y lanzando porras animando a su hermano

— ¡¿ Quién ruge aqui?! — empezó animando saltando emocionado siguiendo a su hermano quien decididos salieron — ¡Tú ruges!

Agust salió del reino bajando las escaleras y pidiendo su carruaje real el cuál rápidamente estaba listo para el rey y se fué.

— ¡Vamoos! — Grito Yoongi viendo como el carruaje se alejaba del reino

Jimin bajo rápidamente hasta llegar a Yoongi mirándole confundido.

— ¿Gatito a dónde fue Augui? — pregunto dando un leve puchero, la comida estaba lista — Se fué sin darme mi besito.

Yoongi lo volteó a ver encantado con lo adorable que era su esposo, lo tomo de los cachetes besando con amor.

— Al rato viene corazón — lo abrazó para alzarlo y que enredará sus piernas en su cintura — Por mientras porque no mejor me muestras como se mueven esos lindos aretes.

Jimin golpeo su pecho escondiendo su sonrojo en el cuello de su alfa, el cual río contento por lo lindo que era.

Reinó Min [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora