Era de noche y Jimin se limpiaba las lágrimas sentado en aquella fuente, se sentía asustado y dolido por su esposo divagando en sus recuerdos podía ver a su esposo ordenando a sus guardias terminar la vida de diferentes personas y a él mantenerse callado.
Parece ser que él nunca interferia en las órdenes de su esposo.
Suspiró tratando de callar sus sollozos
En éso vió salir de los arbustos a Yoongi pero eso no lo hizo sentir mejor.
Y Yoongi sacudiéndose hojas de su cabello, al ver bien que la persona que estaba en la fuente era su Omega se acercó emocionado emoción que se fué al ver sus mejillas mojadas y ojos acuosos.
Rápidamente se poso junto a él y Jimin apenó agachó la cabeza sintiendo como aquellas retenidas lágrima se deslizaban.
-— Mi Biscochuelo de azúcar — se acuclullo tomando con una de sus manos sus manos y con la otra su cachete para poder verlo y buscar eso tristes ojitos — Mi corazón,¿Que paso?
— A-agust — Quería decirle pero no podía sentía que en cualquier momento se rompería a llorar — Él...
— Shh shh — le acarició su cabeza gentilmente y se paró para sentarse a su lado y poder abrazarlo — tranquilízate primero mi pollito, déjalo salir
Jimin recostó su cabeza en su hombro dejando salir sus lágrimas.
— ¿Crees que soy un buen príncipe? — soltó finalmente Jimin limpiando su monitos con la manga de su ropa
— Lo eres — dijo sin titubear — No hay mejor príncipe que tú
— Entonces porque Agust no lo ve así — dijo soltando pucheros no quería volver a llorar
Yoongi suspiro sabiendo lo que pudo pasar y sintió un dejavu
— Nuestro padre fué igual — comenzó a contar mientras sobaba su brazo — Un rey que imponía miedo en ves de respeto.
Jimin escuchaba atentamente mirando como sus manos se entrelazaban.
— Nuestro padre lo elijo a él por eso créeme aún si hubiera nacido primero mis convicciones e ideales le parecía ridículo y veía en Agust lo ideal — Yoongi podía recordar aquél momento donde su padre lo castigaba y premiaba a su hermano — Jimin no importa lo que agust piense sobre como dirigir un reino tú no tienes que aguantarlo tienes tanta autoridad como él en este reino.
Y Jimin lo miró, Yoongi pudo sentir algo diferente, en su melocotón, esa mirada decidida no creyó averla visto antes, se sintió emocionado por lo que Jimin planeaba
ESTÁS LEYENDO
Reinó Min [Yoonmin]
FanfictionJimin tras un accidente viaja al pasado donde la monarquía estaba presente siendo el Omega del Rey Min Agust y su hermano Min Yoongi Más información de la historia en la historia Jimin x 2Min /soft/leve drama/Jimin consentido uwu ✨ Historia si no...