¿Eh?

760 85 1
                                    

Aire, luz, conciencia fue lo primero que sintió Jimin quién salió del fondo del agua respirando asustado miró a todos lados desconcertado definitivamente eso no era un río.

Eran aguas termales

Salió asustado del agua inhalando y exalando trató de calmarse mientras sujetaba su corazón, parpadeó desconcertado tras sentir la tela que no conocía en su cuerpo bajando la mirada viendo que portaba un hanbok de color rosa

Muchas preguntas empezaron a aparecer pero un estruendoso ruido de una puerta deslizadora se azotaba con fuerza haciéndole ver en su dirección.

- ¿Cariño estas aquí? - Un imponente hombre con las mismas ropas se hizo presente - Cariño?

Ese olor tan exquisito le llegó al Omega,el aire que retenía lo soltó para poder inhalar su fragancia.

- ¿Eh? - fue todo lo que pudo soltar no sabía quién era, donde esta, que paso

Un asustado alfa tras ver las condiciones de su Omega se acercó alarmado tomando su mano y revisandolo.

Jimin lo veía cautivado a ese desconocido alfa con rico aroma, tan hermoso con la piel pálida el cabello tan rubio tan pálido ojos rasgados como las de un minino un minino que fue alparentemente arañando y portador de muchas joyas dónde el oro conformaba la mayoría.

- ¿Jimin? - sintió esas pálidas manos las cuales sentía acariciarle las mejillas.

Era un sueño? Era lo que quería decirle pero solo salió

-¿Acaso te conozco? - sintió las manos apartarse y la mirada de preocupación fue la que confirmo toda la cara del alfa.

Reinó Min [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora