pumpum

454 56 9
                                    

Hace 20 años atrás 3 pequeños príncipes corrían en el jardín real de los Min.

-– Jimin sera el rey, tú y yo los guerreros que pelearán por su reino — Dijo un pequeño pelinegro levantando una espada de madera mostrando su sonrisa sin un dientito — Agust...

— Me reuso a ser un lacayo — Un niño rubio se cruzaba de brazos inconforme — Yo sere su esposo.

Agust tomo la pequeña mano de Jimin quien rio avergonzado lanzándose a abrazarlo.

— No es justo! Yo también quiero ser su esposo! — refunfuño Yoongi abrazando al pequeño Jimin de su cintura.

— ambos pueden ser mis esposos — dijo riéndose Jimin tomando la mano de ambos gemelos — y ambos pueden pelear por el reino.

Los gemelos se vieron a los ojos y asintieron estado de acuerdo.

Yoongi se soltó y toco el pecho de Jimin dándole con nada de fuerza.

— Te toque, corre! — Yoongi grito mientras corría.

Jimin miro al pequeño Agust  y le pegó en el pecho, salió corriendo mientras reía hasta donde estaba Yoongi.

Agust se rio y salio tras de ellos quienes se separaron para no ser atrapados.

Las reinas veían asus niños jugando mientras tomaba té serca del jardín una tratando de consolar a la otra.

Mientras que en el despacho real los reyes Min y Park hablan mientras disfrutaban de un manjar.

— Tus hijos son tu viva imagen — dijo Park — Y me preguntó a quien le dejarás el trono.

— No puedo decir lo mismo de tus hijos Park son igual que tú bella esposa — Algo dejando los cubiertos a un lado — Me resulta muy pronto en decidir entre los dos aunque Agust demuestra un digno liderazgo.

— y ya que estamos, me eh dado cuenta que muestra interés en mi hijo — soltó sonriendo en complicidad — Lo que no me resulta raro mi pequeño es un digno Omega de alta clase.

Min se atragantó con su trago.

— Se claro con tus palabras Park — lo miró seriamente —

— solo digo que sería muy conveniente si esos dos se casan — lo miro sonriendo disfrutaba molestarlo — aun que tu pequeño Yoongi tampoco se queda atras en opciones.

Min levantó levemente la comisura de sus labios y entrelazando sus dedos tomando una postura dominante.

— Ya veo — empezó diciendo — así que tu pequeño hijo Omega ...

— Jimin — levantó el dedo recordándole el nombre de su hijo

— Tu pequeño Jimin, sin duda sería bueno para ambos reinos aliarnos, aun que...— dijo pensando mirando la comida — Tu hijo mayor sería mejor...

— Oh! — Park hizo una" o" con su boca para reírse jocosamente después — Mi Taeyang es un Alfa y no se lleva bien con tu hijo Agust que cosas dices Min.

El reí Park tapaba su risa con sus manos mientras que Min aclaraba su garganta para no reír igual.

— Está bien, si tu hijo sigue enamorado del mío y veo que es un digno Omega una boda se realizará — Min mando a llamar para poder hacer un "contrato" donde se estipulaba aquello — Sera mejor que le muestres como ser un Omega de la nobleza.

— Y yo también que tu hijo ame al mío verdaderamente — dijo irónicamente ante sus palabras, para dejar de sonreír y mirarlo seriamente — No quiero que tu hijo toque al mío hasta su boda y si me enteró de alguna cortesana...

Park ensombrecio su mirada no dejaría que su hijo sufra sin razón en su futuro.

— ..olvídate de que soy tu único amigo — dijo para poner de nuevo su amigable cara.

— Nunca cambies Park — Dijo sonriendo destacando sus encías en una sonrisa — Estoy de acuerdo si así lo deseas.

Min firmó el pergamino y se lo paso al rey Park

— Espero tú hijo omega sea digno de mi respeto como tú lo haz sido estos años — alzó su trago en señal de brindis seguido de su amigo — y prosperidad en ambos reinos.

— Descuida Jimin será un Omega destacado, ya lo verás — dijo seguro de sus palabras, bebiendo ambos, Park aclaro su garganta — Tu reina... ¿Como esta?

— Igual — lo miró sin interés en esa plática — le dí un regalo a ver si deja su drama.

— Sabes que un Omega no soporta ser desplazado por su alfa — suspiro no entendiendo a su amigo — puede enfermar.

— Esa... No la desplazo, solo sabes que mi alfa no siente nada por la de ella — trató de calmarse tomando el puente de su nariz — Fue una vez, no volverá a pasar.

— Tú eres el rey tú sabrás — soltó esa palabra con desden — si enferma sabrás tu error.

El rey suspiro era irritante tener problemas con su esposa no por amor si no que le fastidiaba el llanto de otros y su alfa pedía callarlos violentamente.

— Si mi esposa enferma es su culpa poe creen en este compromiso forzado — Tomo una postura desinteresada — es irritante un Omega el cuál no amo.

Park lo miro triste, hacerco su mano tomando la de Min para confortarlo.

— El amor es algo que constantemente se tiene que trabajar, talvez algún día la ames — lo miro con tristeza — así aprendí a amar a mi bella esposa.

Min apartó bruscamente su mano, sentía a su alfa triste.

— Olvídalo, cambiemos de tema — se acomodo su hanbok — Tengo pendiente que día es la coronación de tu hijo alfa.

Park lo miro dolido y trato de calmar a su alfa para tomar una postura mas animada.

— Faltan dos meses — le sonrió — está más emocionado que cualquiera.

...

Reinó Min [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora