Jimin atendía a su pequeño y cuarto bebé que se rehusaba a comer.
— Dame a mí pechochia albóndigita — Yoongi alzó los brazos para que le entregué el bebé — Tú descansa mi hermosa crepita de chocolate.
Yoongi beso la mejilla de Jimin mientras mecía al bebé.
Contrarió a lo que pensó Yoongi Jimin se quedó sentado suspirando.
Yoongi lo miro preocupado y se sentó a su lado para poner su cabeza en el hombro de su Omega y esperar qué su lindo esposo le diga que tiene.
— Que te preocupa mi bella nuevecita— Dijo mientras se restregaba su nariz en su cachete.
— Nuestra pequeña ya no tan pequeña — Jimin acarició la cabeza de su bebé quien le sonrió.
— ¿Te preocupa que su pareja no la cuidé? — se enderezó para poder hablar bien con su Omega.
— No,no, es solo...— Jimin no buscaba como decirlo — Es Agust
— Creo que no estoy entendiendo mi vida — Yoongi alzó una ceja mirando lo con duda. —¿Que tiene que ver Agust?
— Es que... No quiero sonar grosero con la pareja de nuestra pequeña — Jimin pucherito frustrado — Agust él... No lo concidera cómo un Omega digno.
Yoongi alzó las cejas entendiendo a qué se refería y miro a su bebé quien pedía atención.
— Ya entiendo, ¿quieres que hablé con él? — Yoongi le pasó al bebé que pedía atención de su papi Omega — Sabes que puedo hacerlo entrar en razón de una o otra manera.
Yoongi levanto los dos puños frunciendo adorablemente el rostro.
Jimin río, sabía que lo decía jugando pero no quería que se peleen.
— Gracias mi gatito — beso su mejilla — Pero yo ire a hablar con él.
El bebé hizo ruiditos de felicidad apretando la ropa de su papi.
_____________🙇
Ay pido una disculpa pondría de excusa que entre a la uni pero realmente es mi culpa por no saber acomodar mi tiempo así que lo siento.
Trataré de escribir el siguiente después 🙇
ESTÁS LEYENDO
Reinó Min [Yoonmin]
FanfictionJimin tras un accidente viaja al pasado donde la monarquía estaba presente siendo el Omega del Rey Min Agust y su hermano Min Yoongi Más información de la historia en la historia Jimin x 2Min /soft/leve drama/Jimin consentido uwu ✨ Historia si no...