Ya!

384 53 1
                                    

Dos alfas se encontraban arrodillados en la cama donde se postraba su omega.

Uno llorando y otro tratando de no hacerlo.

Jimin parpadeo lentamente abriendo los ojos mirando a Agust con las lágrimas deslizarse y a Yoongi sosteniendo su boca para no hacer ruido de sus sollozos.

Jimin cerró los ojos trataba de pensar pero los escucho hablar.

-–— Es tú culpa — habló Agust sosteniendo la mano de Jimin entrelazando sus dedos — siempre es tu culpa.

Yoongi lo miro molesto ante sus palabras.

— N-no, no digas estupideces — Yoongi le hablo entre sus lágrimas — Jamas quise esto

—¡ Si no despierta! — Agust se levantó y sostuvo el cuello de su ropa — Te asesinare

— ¡Yo te asesinare, Le dijiste a mi Omega que lo abandone! — Le gritó enojado —  Si no fueras tu y tu horrible pensamiento sobre gobernar.

— ¡Soy un digno rey! — le gritó no entendía a Yoongi — tu eres el problema.

— Me pregunto que dirá Jimin sobre tí si supiera — Le habló en voz bajá — un asesino.

— No soy un asesino— Agust seco su rostro no podía ver bien — solo hice lo que padre pidió.

— Ese es el problema — Yoongi se acerco a Jimin y besó sus nudillos — siempre le hiciste caso aun si era un error.

— tú ni siquiera sabes que era ser presionado por él — empezó a hablar — Siempre te dejo hacer lo quisiera y a mi me decía que tenía que ser.

— No, a ti nunca te miró como un error — Yoon miro la cara de su omega mientras sentía los ojos aguarse otra vez — siempre fuiste el mejor, su hijo.

— Y a que costo si nunca supe que era ser algo mas que un rey — Agust se acercó y se sentó en la cama y acarició los cabellos de Jimin — Agust un rey esto Agust un rey es aquello

— Al menos no te golpeaba — Yoongi se sentó igual tomando la mano — Y cuando pedía a gritos tu ayuda dónde estabas...

— Mirando como decapitaban a personas que no conocía — Lo miro afligido — colgadas de una soga o amarradas en un tronco... solo tenia 10, nadie venía a verme cuando tenía pesadillas, un rey no podía ser débil ante los demás.

Ambos se miraron viendo sus cicatrices y se sintieron culpables.

Y un aroma triste los hizo bajar la mirada.

Jimin los miraba con lágrimas en los ojos tratando de no sollozar apretando los ojos no soportando lo que decían.

— Lo único bueno siempre a sido un lindo Omega — Agust aclaro su garganta secando las lágrimas de su Omega con sus manos — Siempre siendo aquella luz de alegría.

— Siendo un rico postre con ese aroma — Dijo Yoongi llevando la mano de su Omega a su mejilla restregando su cachete — Haciendo que todo sea mas dulce.

Jimin llevó sus manos secando sus ojos y pidiendo un abrazo extendiendo sus brazos.

Agust y Yoongi lo abrazaron soltando los tres sus aromas.

Yoongi beso su mejilla para luego besar sus labios siendo seguido por Agust quién también beso sus nudillos.

Los gemelos se metieron entré las sábanas y abrazar mas cómodamente a su Omega ocultando sus caras en su cuello estando a cada lado de Jimin.

Jimin suspiro feliz finalmente se sintió completo.

Reinó Min [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora