Bu!

390 48 1
                                    

Jimin besaba a Yoongi quién lo tenía alzando entre sus manos sujetándolo del tracero siendo que Jimin tenía las manos en su cuello y las piernas enredadas en su cadera.

-–— ¿Cuando — lo beso — vuelve Augui?

— Pronto mi fresita con chocolate — lo besó y lo acostó en la cama dejándolo abajo de él — Y te tiene una sorpresa.

Jimin reía por las caricias en su cuerpo, no era algo nuevo pero siempre se sentía como la primera vez siendo mas fuerte el sentimiento.

— No puedo esperarlo — dijo acariciando los cabellos negros de su esposo — Quiero saberlo ya, gatito, dame una pista.

Jimin lo besaba para convencerlo haciendo sonreír a Yoongi.

— Sabes que soy débil ante ti pollito no insistas — Yoongi quería pero no se dejaría engatusar asi que aplastó a Jimin escuchando como se quejaba.

Jimin le hizo cosquillas para que se quitará pero Yoongi contraatacó.

Dos golpes se escucharon y entró Agust poniendo sus manos en forma de jaron.

— te dije, dame 15 minutos — Agust reprochó a su hermano — no que te quedes toda la tarde con Jimin.

— Ups, sabes que con el biscochito se va el tiempo volando — se acomodo sentándose en la cama peinando a Jimin — Ve mi piruletira.

Yoongi beso por última vez a Jimin y este se levantó hasta donde esta Agust mirándolo expectante.

— Tu también — Agust extendió su mano hacía su hermano — también quiero darte un regalo.

Yoongi lo miró sorprendido, ahora si que no tenía ni idea.

Los tres fueron siendo Agut el guía hasta un cuarto donde nadie los molestaría.

Vieron una mesita con tazas en sima y una cama decorada con muchas almohadas y sábanas.

Agust los invito a pasar y entraron cerro la puerta y se sentó invitando a que lo imitaran

— Cariño esto es — Jimin miraba todo reconocido que era y lo miro con los ojos brillantes.

Yoongi lo volteo a ver confundido.

— Me case con Jimin siguiendo cada una de las tradiciones correspondientes —  empezó hablando sirviendo vino en los tres vasos — y está es en especial la que mas me emociono, entrelazar nuestros lazos.

Yoongi lo miro y luego a su vaso se sentía muy íntimo.

— Lo hicimos ante todo el reino — sostuvo la mano de Jimin — pero sabía que algo faltaba, tú.

Yoongi lo miró con los ojos aguados.

Jimin tenía ya las lágrimas de felicidad deslizándose.

— Que estás diciendo — rasco su ojo las lágrimas picaban por salir.

— Me di cuenta que también te debo disculpas — sujetó su mano — quiero que los tres nos casemos dignamente ante la diosa luna.

— ¡Me encanta! — Jimin salto abrazando a Agust y besando su mejilla repetidas veces teniendo el vaso entre sus manos — te amo, los amo.

— También los amó — Agust dijo alzando su vaso para que los tres lo hagan. — espero que les guste mi regalo.

Yoongi tomó entré sus manos el vaso viendolo y sonrió alzando lo también hacia su boca.

Y los tres lo tomaron.

Agust aclaro su garganta buscando como decir las siguientes palabras.

— Después de ésto se busca que los esposos — sus mejillas se sonrojaron — Tengan un heredero.

Jimin rio ante la vergüenza de amos gemelos.

— Siempre me pregunte si eso se hacía — dijo Yoongi tratando de calmarse — creí que Jimin esperaría un lindo cachorro.

— Augui me dijo que si no estaba listo no teníamos por que hacerlo — Jimin rio tapando su boca — y decidimos esperar un poco.

— Ya veo — Yoongi rasco su mejilla nervioso — supongo que me toca a mi preguntarte lo.

Jimin río era tan lindo verlos tímidos a pesar de no ser la primera vez.

— Cariño si quieres solo Yoongi estará — sujetó su mano con cariño — y si quieres omitir esto está bien.

— Estoy bien y mi Omega lo a estado pensando — Jimin los miró ahora el se sentía apenado — Deseo un cachorro con mis dos alfas.

Y Agust y Yoongi se sintieron desfallecer de la vergüenza y emoción.

Yoongi tomo a Jimin abrazando siendo seguido por Agust.

Los tres se tiraron entre las almohadas y sábanas riendo emocionados sus aromas se entremezclaron en un aroma hogareño.

Esa noche el amor que se tenían fue demostrado tanto físicamente como en palabras.



Reinó Min [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora