La coronación de Agust fue algo... sin duda no se olvidaría por mucho tiempo.
Jimin veía entré las demas personas de la realeza el procedimiento de la coronación de un rey.
Sintió un familiar aroma que creyó no volver a sentir.
Y cuando estaban por finalizar y estallido se escuchó llamando la atención de todos asustando los.
Muchos se apartaron asustado dejando ver a una persona parada con un arma entre las manos.
-–—¡ Te prohibí regresar a este reino! — Grito enojado Agust parándose del suelo — ¡ Si das un pasó mas !
Y Yoongi sonriendo con burla dio un paso al frente.
— Eh venido a detener tu coronación — Dijo burlándose por lo obvio — no dejaré que tú seas el rey
— Tú! De verdad eres un chiste andante — Trató de calmarse —¡ nadie impedirá que yo sea el maldito Rey!
— ¡De lo único que serás rey es rey de los estúpidos! — Le gritó devuelta alzando su arma y disparando a los guardias que querían detenerlo.
Jimin corrió pero fué detenido por Agust quién lo miro confundido.
— Haz que paren Agust! — trató de zafarse de su agarré — por favor...
— ¡No vez que es él ! — trató de hacerlo entrar en razón — ¡Siempre estropea todo!
Jimin con fuerza logro soltarse y rápidamente corrió hacía Yoongi.
Quien lo miró a los ojos y sintió su corazón volver a palpitar cómo la primera vez.
— ¡Les ordenó detenerse! — alzó la voz firmemente ante los guardias quienes lo miraron confundidos ya que parecía ser los mas en desventaja — ¡Y tú!
Jimin corrió hacía Yoongi y se escucha como todo el mundo quedó en silencio.
Lo había abofeteado ante todos.
— ¡Como te atreves a dejarme! — le gritó molestó pero pronto su molestia se transformó en llanto y las lágrimas brotaron — infeliz...
Todos se inclinaron agachando la cabeza el aroma de un Omega de gran linaje podía transmitir sus emociones de manera influyente.
Algunos ocultaban sus caras podían sentir las lágrimas en sus ojos apesar de no estar tristes en especial los alfas.
— Mi rollito de canela — Yoongi dejo que sus ojos lloran y abrazo fuerte mente a Jimin, ignorando el dolor de algunos golpes — Nunca te dejé siempre estuve ahí.
— Mentiroso — Jimin ocultó su rostro entre su cuello buscando su aroma — te fuiste sin decirme nada
— Pero siempre estuve ahí, en cada uno de tus cumpleaños — le tomo de las mejillas secando con sus pulgares aquella traviesa lágrimas que se deslizaban — y siempre cuidé de tí
Se abrazaron fuertemente sus lobos se sentían bien finalmente después de tanto tiempo.
— ¡Suéltalo enseguida! — Agust lajo a Jimin separando lo de Yoongi —¡ No dejaré que Jimin este con alguien como tú!
Jimin sin entender se puso en medio de ambos buscando una respuesta.
— Fue tu culpa — dijo Yoongi mirandolo seriamente — te dije que te mataría.
— ¡¿Mi culpa?! — Dijo indignado — por tu culpa tengo esta horrenda cicatriz
Señalo su ojo con furia.
— Pues parece que salio al dos por uno porque tu hiciste lo mismo — dijo riéndose señalando su propio ojo— pero no me importa, no dejaré que gobierne un asesino.
Jimin los miraba atónito.
— Que dices YonYon, Agust no es un asesino — lo miro incrédulo buscan en su mirada respuestas — ¿por qué dices eso?
— No sabes nada de él mi pollito — dijo acariciando su mejilla — no sabés la manera en la que quiere gobernar.
— Se gobernar un reino mejor que nadie — dijo mientras sostenía la mano de Jimin tratando de calmarlo — Tu eres un alfa débil eso es otra cosa.
— No me hagas enojar Agust — Cargó el arma entre sus manos listo para disparar — no estas en ventaja.
— solo un cobarde como tu se enfrentaría a alguien desarmado — Dijo firmemente sosteniendo le la mirada — Tu nunca serás el rey acéptalo.
— No necesito una estúpida coronación — Dijo mirando a todos quienes asustados guardaban silencio — un estúpido espectáculo para coronar a un imbécil.
Jimin tapo su boca su YonYon no era como recordaba y se sentía mal.
El aroma de un alfa enojado era muy fuerte para cualquiera pero dos era un problema y en especial para su Omega.
Jimin se sostuvo de la ropa de ambos quienes con una mirada molesta lo voltearon a ver y Jimin sintió el mundo apagarse.
ESTÁS LEYENDO
Reinó Min [Yoonmin]
FanfictionJimin tras un accidente viaja al pasado donde la monarquía estaba presente siendo el Omega del Rey Min Agust y su hermano Min Yoongi Más información de la historia en la historia Jimin x 2Min /soft/leve drama/Jimin consentido uwu ✨ Historia si no...