ja!

235 40 1
                                    

Jimin mecía a su bebé mientras veía a su esposo Agust él cuál estaba sentado en la cama.

— ¿Que paso mi vida? — pregunto Agust extendiendo los brazos para que le pase al bebé.

Jimin se acercó pero no sé lo dió.

— Tenemos que hablar — dijo Jimin alarmando a Agust esa oración nunca era para algo bueno.

— Qué me tiene que decir el Omega más bello precioso encantador, dueño de mi reinado — Agust se para para abrazarlo por la cintura.

— No me gustó que le hicieras malas caras a nuestra pequeña en cuanto a la clase social en la que pertenece su Omega— dijo mientras lo veía enojado y el bebé también lo volteó a ver cómo si entendiera.

— Cariño en el mundo hay reglas que se tienen que acatar y el ser parte de un linaje cómo el nuestro es nuestro deber seguirlo — Agust trato de acariciar su mejilla pero Jimin se apartó haciéndolo suspirar — No puedo permitir que un simple Omega de clase medía o baja entre a nuestro palacio.

Jimin abrió la boca indignado y se volteó sin querer mirarlo.

— No puedo creer que digas eso — Jimin volteó a verlo cuando Agust se le acercó — Que tal si yo hubiese sido un Omega como él.

— No es lo mismo cariño — Agust tomo una de sus manos y la besó — Tu eres un príncipe, mi príncipe.

Jimin apartó la mano molesto.

— Si no lo fuera dices que nunca me ubieras amado, creí que eso no te importaría — Los ojitos de Jimin se empañaron con las lágrimas que se reusaba a soltar — Creí que con amarme era suficiente pero ya veo que te importa más el donde viene.

Jimin miro a su bebé él cuál al ver a su Papi empezó a soltar lágrimas y a hacer pucheros.

Agust alarmado por su lobo trato de abrazar a ambos pero Jimin se apartó y eso provocó el llanto del pequeño.


— M-mi amor por favor — Agust trato de abrazarlos nuevamente pero otra vez Jimin se apartó mientras lloraba y su pequeño también lo hacía más fuerte —  por favor...

Agust se arrodilló poniendo sus manos en sus muslos mirándolo desde abajo.

— Ya veo que no me amas más allá de ser un príncipe — Jimin lo miró con dolor en sus ojos — Ni siquiera por qué tuve a nuestros pequeños, te importa más el donde uno es.

Agust negó rápidamente parándose y abrazando a Jimin quien lo dejo y a su bebé el cual buscaba a sus papás.

— No me importa, yo te amo, eres mi todo — Agust oculta su cara en el cuello de Jimin buscando su aroma mientras soltaba el suyo para calmarlos —  Yo solo pensé en lo mejor para nuestros pequeños,Mimi bonito no te enojes conmigo.

Agust cargó a Jimin con todo y el bebé teniendo el cuidado de acostarse con ellos en la cama mientras aún los abrazaba.

— Nuestra lobita mayor sabe que haces todo por su bien — Jimin acarició la mejilla de Agust acomodando a su bebé quien dormía se había cansado de llorar — Y ella espera que conozcamos a la persona por la cuál su corazón se acelera de felicidad.

Agust lo miró a los ojos y luego a su bebé y acarició su cabecita.

— Lo lamento, yo solo pensé en como la verían los demás y no el como ella se sentía — Agust beso a su Omega en los labios gentilmente — hablaré con ella para que lo invite al palacio.

Jimin sonrió haciendo que sus ojitos se ocultaran.

Y ambos escucharon un suspiro tras la puerta y está ser abierta.

— Finalmente! — Yoongi ingreso y se fue a tirar al lado de Jimin y tomó al bebé para ponerlo en su pecho —  No es bueno que nuestros amores lloren.

Agust asintió con la cabeza para abrazar a Jimin y llenarlo de besos le iba a demostrar cuánto lo amaba por ser él.

Y así el pequeño bebé durmió tranquilamente con la pancita llena y los ricos aromas de sus papis.

Reinó Min [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora