Jimin se arreglaba mientras Yoongi se sujetaba de su cadera para que no se vaya.
-–— Gatito suéltame — Jimin peino los cabellos negros de su esposo — Solo voy y regreso,no tardó.
— No me dejes mi gomita azucarada — Yoongi lo alzó tirándose con él a la cama atrapando lo dejando su cuerpo debajo del suyo — Quédate un ratito.Jimin reía no le importaba despeinarse era tan lindo su gatito.
Sobo sus cabellos, y Yoongi acercó sus labios con los de él, paso su lengua lentamente en esos esponjosos labios.
— Tengo que ir — Decia Jimin suspirando relamiéndose los labios — No me retengas que soy débil ante tí.
Yoongi sonrió como un gatito haciendo una travesuras.
Empezó a dejar besitos volados en su labios para ir bajando a su mandíbula lentamente pasando su lengua delineado la.
— Lo se — Dijo malicioso acariciando las caderas de Jimin con sus manos lentamente hasta llegar a sus muslos y apretarlos — y yo también lo soy.
— Esta vez tendrás que esperar a que vuelva — Decía mientras sentía los besos de Yoongi en su cuello, lamiendo y succionando — Detente gatito.
Jaló la cabellera negra para que lo mirará mientras se mordía los labios.
— Solo un poquito pollito — Yoongi puchero ya tenia un problema en su pantalón — Poquitito.
Jimin río mientras negaba y empujó a Yoongi con el pie escuchándolo reír.
— Tengo que ir se lo prometí a la reina hyuna — Beso los labios de su esposo — Agust te hará compañía descuida.
Yoongi lo abrazo resignado.
— Esta bien — beso sus manos y trató de acomodar sus cabellos — Diviértete mi chocoflan.
En la noche una vez Jimin se había ido Yoongi se aseguró que sus bebitos esten bien dormiditos se habían cansado de jugar.
Salió al jardín de Jimin mirando a los empleados regando cada masera y planta cultivada en la tierra.
Miro a Agust a lo lejos mirando los peces de la fuente.
— Bien dormiditos se quedaron — Dijo asustando a Agust porque no hacía ruido al caminar — Juju~ perdón.
— Esta bien — acomodo su ropa y empezó a caminar a través del jardín sindo seguido por Yoongi — Es bueno que estés aquí.
Yoongi lo miró alzando una ceja no entendió.
— Obvio quien no me quiere a su lado — Dijo riéndose mientras seguían caminando — Es agradable que hablemos tranquilamente.
— En otras circunstancias te abría decapitado — Dijo seriamente Agust mirándolo fijamente.
Yoongi lo miro asustado.
—¿ Que? — Dijo procesando lo que dijo
— Verdad que te engañé — Dijo sonriendo le burlón Agust a Yoongi — Por muy molesto que estuve antes no te habría podido matar.
— Te. Hubieras enfrentado aún pollito enojado — Reía Yoongi imaginando un pollito piando enojado — Es bueno que habláramos.
Agust paró su caminar y miró.
— Lamento lo de tú ojo — Dijo derepente acariciando debajo de este casi siendo su mejilla — Si pudiera retroceder el tiempo...— No te disculpes — Yoongi tomó su mano apartando lo de su cara — Y no pienses en el hubiera sino en el ahora.
— Sin duda serías un buen rey Yoongi — Dijo Agust abrazando lo por los hombros apachurrando lo mientras reía
— La estoy pasando bien raro — Dijo ya que el aroma de Agust era dulce — Si nuestro cachorro nos viera que vergüenza.
Agust río y beso la oreja de Yoongi para molestar lo al hacer cosquillas viendo cómo este retrocedía rascando su oreja refunfuñando.
Los alfas miraron al castillo pudieron sentir a un pequeño cachorro despertando y eso los alarmó ya que...
Un fuerte llanto se escuchó despertando a todos incluyendo a su hermanito el cuál al oírla hizo mucho más ruido .
Los alfas suspiraron y entraron al castillo para atender a sus bebitos berrinchudos.
ESTÁS LEYENDO
Reinó Min [Yoonmin]
FanfictionJimin tras un accidente viaja al pasado donde la monarquía estaba presente siendo el Omega del Rey Min Agust y su hermano Min Yoongi Más información de la historia en la historia Jimin x 2Min /soft/leve drama/Jimin consentido uwu ✨ Historia si no...