Jimin alimentaban a su bebita con ayuda de Agust quien también comía mientras sostenía a la bebé.
Jimin miro a Yoongi quién jugaba con su otro bebé para que abriera la boquita.
Una beta empleada entró en reverencia para pedir hablar.
Jimin la miró y le sonrió para que diga que es lo que quiere.
-–— Es la reina hyuna — Dijo aun inclinada — Dijo que quería darle un regalo a los príncipes.
Jimin feliz dejó los palillos a un lado y miró a sus esposo quienes entendieron y se levantaron a acompañar a su esposo abrazando a sus bebés.
En la entrada se encontraba la reina con muchas cajas de diferentes colores y tamaño.
— ¡Sorpresa! — Dijo mientras se acercaba a mirar a los cachorros — Oww son tan adorables, tú eras igual precioso de bebé.
— Reina Hyuna estos son muchos regalos, los cachorros no necesitan tanto — Dijo mirando como aun los guardias bajaban más regalos — No tenía que molestarse gracias.
— Pero que dices, también hay regalos para tí — le dijo mientras tomaba uns caja y se la daba — Tú mami dejó esto para cuando tengas cachorros.
Jimin la miró alegre y la abrazo agradecido.
— Gracias — Dijo mientras veía unos lindos conjuntos de ropa — Son perfectos.
— Tú mami las hizo — Dijo tomando una en específico — Las hizo para ti y tu hermano esta era la tuya.
Y Agust y Yoongi se acercaron a tomarla sonriendo de lo chiquitita que estaba la ropa sonriendo enamorados besando los dos las mejillas de Jimin.
Los bebes balbucearon de los ricos aromas mezclados de sus papis.
Hyuna sorprendida miro al alfa que se supone no era su esposo con confusión pero sonrió no tenía porque meterse.
Y escucharon otros dos carruajes llegando.
— ¡¿Donde estan mis preciosos sobrinos?! — Dijo mientras bajaba felíz pero ver a Agust le desagradó y tomo a la bebé de sus brazos la cuál río — Mírate tan bonita apesar de tener la cara de tú papá.
— Hola Taeyang — saludo Yoongi alzandolo a su bebé Soobin para que también lo vea — Él es la galletita y ella la chispita de chocolate.
Taeyang ni entendió pero sonrió tomando al otro bebé.
— Tan precioso como tú papi —dijo y los bebés rieron por ser consentidos por su tío — ¿Cómo estas Yoongi?
— ya ves siendo papá — Yoongi se encogió de hombros sonriendo le agradaba el hermano de Jimin — Lamento que mi hermano cause problemas.
— Si estas tú no tengo que preocuparme entonces — como pudo le acarició el cabello y Yoongi río al ser despeinado — Cuídalos Yoongi.
— Con mi vida — prometió poniendo una mano en su corazón.
Y en el otro carruaje salía el rey Kim Taehyun con una caja en manos.
— Parece que le adelantamos sus cumpleaños — Dijo saludando a Jimin mirando a los bebés en los brazos del rey Park y a la reina hyuna tratando de tomarlos también — También te hice tu diadema.
— Muchas gracias Taetae — Jimin tomo la caja abriendo la y viendo tres diademas una mas grande que las demás. — Son perfectas gracias.
Agust tomo la diadema y le ayudo a ponérsela viendo lo precioso que le quedaba, sonrió, miro a Taehyun para inclinarse levemente agradecido.
Taehyun nervioso también se inclino era raro ver al rey Agust actuar así.
Todos decidieron entrar al reino a abrir mas que nada los regalos de hyuna.
Y un chillido avergonzado de Jimin se escuchó.
— Te dije que tu mamá era atrevida — reía Hyuna mientras tomaba una tácita con té — y no es el único.
Jimin escondía un hanbok atrevido casi casi sin tela y translúcido.
Agust y Yoongi sonrieron ya querían abrir las demás cajas.
ESTÁS LEYENDO
Reinó Min [Yoonmin]
FanfictionJimin tras un accidente viaja al pasado donde la monarquía estaba presente siendo el Omega del Rey Min Agust y su hermano Min Yoongi Más información de la historia en la historia Jimin x 2Min /soft/leve drama/Jimin consentido uwu ✨ Historia si no...