En el reino Park se celebra el cumpleaños del rey Taeyang.
-— Mi príncipe — dijo Agust sosteniendo la mano de Jimin y besando sus nudillos— Tan encantador como siempre.
— Príncipe Agust es un honor el que viniera — Jimin se inclino con gracia — y el príncipe?
Agust rascó instintivamente su cicatriz buscando que decir.
— Lo de siempre mi príncipe — respondió — nunca se sabe donde esta.
— Es tan triste que ya no se hablen — Lo miro con tristeza en busca de respuestas — Si hablarán...
— No es tan sencillo mi bello príncipe — le beso la mejilla con gentileza — mejor hablemos tu y yo cariño
Jimin le sonrió enamorado.
— Ejem — soltó el rey Min llamando su atención — no es correcto andar cariñosos en público y menos para los de la realeza
Agust se separó un poquito de Jimin solo sosteniendo sus manos.
— Mi rey — Jimin se inclino respetuosamente — lamento incomodar.
Min volteó a ver a su amigo quien le sonreía animandolo
— Solo no lo vuelvan a hacer príncipe Agust — volteó a verlo para nada mas reprocharle a él — Me alegra que su presentación de Omega resultará sin ningún problema.
Jimin se sonrojó no buscando que decir exactamente.
— Muchas gracias — Dijo firmemente inclinando su cabeza en una mini reverencias de agradecimiento —
Agust solo se quedó en silencio, con su padre nunca se sabía.
El rey Min simplemente volvió a voltear a su amigo quien levantó los hombros y manos sin saber.
Asi que solo se inclino levemente ante Jimin y se retiró.
Agust sobo los hombros de su Omega soltando sutilmente su aroma para relajarlo, apesar de que Jimin por fuera demostrará seguridad.
— Necesito el aroma de YonYon — soltó sin ningún filtro ante Agust — Mi Omega se siente bien con tu aroma pero...
— Incompleto — dijo afligido Agust, abrazando su cintura y poniendo a Jimin en un pecho, besando su cabello — Solo por hoy no haré caso a mi Padre, solo por ti cariño.
Jimin suspiro su Omega se dejaba por el alfa pero parecía buscar algo mas a alguien más.
— vayamos con mi hermano — beso su mejilla para separarse y tomando su mano dirigiéndose a él — escuché que quería hablarte
Jimin rio al escuchar las réplicas de Agust de ser llevado.
ESTÁS LEYENDO
Reinó Min [Yoonmin]
FanfictionJimin tras un accidente viaja al pasado donde la monarquía estaba presente siendo el Omega del Rey Min Agust y su hermano Min Yoongi Más información de la historia en la historia Jimin x 2Min /soft/leve drama/Jimin consentido uwu ✨ Historia si no...