PROLOGO

108 18 4
                                    


VICTORIA 🩶

Nací en un lugar redondito de Latinoamérica, mis padres son de clase media, tenían muchos sueños por cumplir... Hasta que yo llegue a sus vidas.

Disculpen que me presenté así, a lo bruto pero no quiero alargar mucho la presentación... No acabaría nunca.

Mi niñez la viví lo mejor que pude, siempre fui cuidada por vecinas amables, pues mis padres trabajan mucho para tener una buena vida.

Se notaba a distancia que no fui un error de los buenos, gracias a mi llegada mis padres tuvieron que esforzarse más para tener algo, siempre me hicieron sentir como un estorbo en sus vidas.

A la edad de 7 años una noticia alegro mucho a mis padres, pues gracias al exelente trabajo que desempeñaba mi padre, fue ascendido a gerente, el único problema... Era que teníamos que mudarnos a Corea... Específicamente a Daegu.

Mi madre dejó de festejar cuando papá le dijo que teníamos que mudarnos, no tenía intenciones de irse de nuestro amado pueblo a las afueras de Sinaloa, México.

Después de algunos días de pleitos, todo salió a la luz, ella tenía un amante... Y no pensaba dejarlo.

Es tan difícil vivir en una situación así, dónde eres un ser invisible para tus padres, por qué así era, ellos peleaban y se insultaban sin importar que yo les llorara para que pararan, solo me hacían aún lado, muchas veces, golpeándome por accidente.

Una semana después, mi padre y yo nos fuimos de Sinaloa, rumbo a Corea... Mamá firmó unos documentos donde le daba la patria potestad sobre mí, en ningún momento la vi peleando por mi cuando mi padre le exigió a su hija.

Me dolió un poco, no podía decir que mucho, pues yo no la amaba tanto, yo amaba a las vecinas que me cuidaban y me daban el amor que mis padres jamás me pudieron dar, ese día llore mucho, extrañaría mucho a mis segundas madres como yo les decía... La señora Petra y la señora Rosa...

Mi relación con mi padre era algo escasa, a la edad de 8 años tuve que valerme por mi misma, pues papá me dejaba sola casi todo el día, su trabajo era agotador.

Le doy las gracias a mis segundas madres que me enseñaron a cocinar, tampoco era que supiera hacer muchas cosas, lo básico, freír un huevo, calentar agua y preparar pasta...

En cuánto mi padre tuvo un día libre fue inmediatamente a inscribirme en un colegio, su nuevo puesto le estaba rindiendo frutos.

Mis días de estar sola en casa solo duraron unas semanas, pues en el colegio había la opción de quedarme a vivir ahí, mi padre no lo pensó dos veces y desde ese día comencé a vivir en el colegio... Una vez más estaba a mi suerte.

Yo siempre he sido muy callada, por lo general me guardo todo para mí, pues no tengo con quien hablar.

A lo largo de mi estancia en el colegio que por cierto era católico, las monjas me enseñaron muy bien el coreano a los 11 años ya sabía hablarlo a la perfección.

A pesar de ser extranjera y que a muchos les causaba algo de curiosidad mi idioma y saber cosas de mi lugar de origen, jamás me habían tratado mal, al contrario, me hacían sentir querida.

Tenía una amiga, ella y yo éramos inseparables, todo lo hacíamos juntas y solo ella sabía muy bien la realidad en mi vida.

Desgraciadamente Mingi tuvo que irse del colegio, pues sus padres ya no tenían como pagar las altas colegiaturas...

Papá llegaba a visitarme una vez al mes, pero solo hablábamos cosas superficiales, no teniamos buena comunicación, y después de lo que pasó con mamá se volvió más frío conmigo.

Después de dos años en el colegio mi padre me dió la noticia, el estaba feliz... había conocido a alguien, según el, una mujer bellísima y con un carácter adorable, al parecer se conocieron en el trabajo un año antes de contarme.

Papá era otro, me alegro enormemente ver su sonrisa cada que iba a verme, aunque su actitud hacia mí seguia igual, al menos el estaba feliz y yo también.

La ahora nueva mujer de mi padre vino a verme al menos 5 veces al colegio, ella se notaba feliz por estar con mi papá, y yo la tengo en un buen concepto, se portó muy amable, aunque una vez más... Me quedé sola.

No sé por qué crei que la mujer de mi padre lo haría cambiar de actitud para conmigo, pero no fue así, ella no volvió a visitarme y mi padre ahora solo venía a verme una vez cada dos meses.

Al darme cuenta que papá siempre sería frío conmigo me refugie en los libros y en las obras de caridad que hacian en el colegio, yo siempre fui la mejor de la clase y mis compañeros me trataban muy bien, aunque no volví a tener una mejor amiga.

A la edad de 18 años salí por fin del colegio, tenia que pensar en que estudiaría, la verdad la psicóloga me llamaba mucho la atención.

El día de la graduación, papá me informo que su mujer: Yuna tenía un hijo, que era mayor que yo por 3 años y que ahora vivían todos juntos.

Que tendría que quedarme en el sótano, pues el hijo de Yuna estaba ocupando mi habitación, no negare que me dolió, ¿por qué si soy su hija yo tengo que dormir en el sótano?...

Note una mala vibra desde que llegué a casa, Yuna me recibió amablemente, pero se notaba algo incomoda, quise restarle importancia, el día lo pase con Yuna, quien me ayudó a acomodar mis cosas en el sótano, me deprimió tanto ver lo decuidado que estaba, la humedad en las paredes y el olor a madera vieja me hacían sentir triste.

Al hijo de Yuna no lo conocí hasta dos semanas después, es el típico chico malo, se desapareció por esas dos semanas, su pobre madre lloraba todas las noches al saber no nada de él.

Y aquí es donde comienza mi triste historia...

Nunca pensé que el hijo de Yuna me traería felicidad por algún tiempo y mucha desdicha por años...

Nunca debí tratar con Min Yoongi....

DaianaVillalba9 💜

Adri2593 💜

Espero sus lindas opiniones, gracias por estar siempre para mis historias 💜💜💜

AMARTE.... DUELE ... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora