🖋️ NARRADOR 🖋️- ¡¡Ahhh~ Namjoon.... Me voy a!! - la mujer derramó su orgasmo sobre la madera del escritorio de su padre.
- ¡¡Ohhh santo Dios... Eso es.... Tómalo todo!! - el semen espeso entro salvajemente dentro del preservativo.
Namjoon se alejo de su mejor amiga y se sentó en el sillón detrás de él mientras trataba de normalizar su respiración.
En cambio la mujer seguía en la misma posición, una rodilla sobre la orilla del escritorio, boca abajo, su rostro lleno de sudor y sus mejillas rojas.
- No sabes cómo me hacía falta coger contigo, eres la única que sabe cómo complacerme. - cerro los ojos por el cansancio de media hora de sexo.
- Me has dejado completamente muerta, no puedo mover un solo músculo... - Namjoon sonrió por el comentario y se levantó para ayudar a su amiga Mina.
- Te pediría una disculpa, pero se lo mucho que te gusta mi verga en tu coño, así que solo te llevaré a tu habitación y te daré algunos analgésicos, para las molestias de tus músculos. - tomo a Mina entre sus brazos la cargo estilo princesa, camino con ella hasta su habitación y depósito suavemente en su cama.
- Como siempre, Kim Namjoon, es todo un caballero, gracias querido Nam. - antes de que esté se alejara, le dio un beso en los labios.
- Tu solo mereces ser tratada así, es un placer para mí tratarte como la Reyna que eres. - fue directo al baño para buscarle los analgésicos, al regresar Mina ya estaba bajo las sábanas.
- Está vez fuiste... Muy rudo, más de lo usual, ¿Algo que te moleste... Nam? - lo conocía muy bien.
- Nada de que preocuparse, la verdad es que solo he estado estresado por la universidad, ya sabes cómo es mi padre, pero eso es todo. - el sonido de su móvil le impidió seguir hablando. - ¿Si?... Esta bien, ahora mismo voy... Si no te preocupes... Nos vemos en un rato padre... - Lo siento mucho Mina, no puedo quedarme contigo, al parecer debo ayudar a mi padre con unas cuentas, cuídate, nos vemos después. - le dio un beso en la frente y se alejo de su mejor amiga
- Está bien Namjoon, nos vemos... - la puerta de cerró y Mina suspiro agotada y un poco intrigada. - No sabia que el estrés tiene nombre de mujer... ¿Quién diablos será Victoria?... ¿Y porque la nombraba mientras me follaba?... - pensó que debería averiguar quién era la mujer que tenía tan tenso a su mejor amigo, era la primera vez que lo escuchaba hablar así de una mujer...
[___***___]
Apesar de haber desquitado su furia atravez del sexo, Namjoon se dio cuenta que seguía molesto, pensó que Victoria le marcaría o le mandaría algún mensaje pidiéndole seguir conociéndose, ya que esté le había dado su número telefónico.
- Esa mujer... ¿Cómo es posible que siga sin caer?... No la entiendo, todas las demás están detrás de mí... ¡¡Ahhh yo mismo mandé a la mierda lo poco que había avanzado!! - golpeó el volante totalmente frustrado.
Llegó al edificio donde su padre tenia su negocio en ascenso, paso el día completamente estresado, mirando su móvil cada 10 minutos, no podía creer que para ella el no significará nada.
Victoria le hizo recordar las pocas ocasiones en las que fue el quien rogó por mensaje o llamada a alguna chica que le gustaba, en su preadolecencia, en esa época de cambio, en ese entonces sus facciones no eran tan varoniles o encantadoras como las de ahora, sus primeras veces en el amor, y en muchos más aspectos, fue rechazado varias veces, pero cuando su madre lo dejo, cambio por completo, culpa de su padre, quién se desquitó de su esposa atravez de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanficVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...