VICTORIA 🌹- ¡¡Oye no, ¿que haces?.... Yo no quiero ir contigo a ninguna parte, SUELTAME!! - comencé a tratar de sacarme de su agarre, pero el es tan fuerte... Y guapo...
- ¡¡Deja de hacer escándalo, tu quieres ésto, así como yo necesito desestrezarme!! - comencé a alzar mi voz por el miedo que me dio.
- ¡¡Hey Seokjin, ¿Que pasa?!! - por primera vez desde que lo conocí, me sentí aliviada al ver a mi hermanastro llegar ha donde nos encontrábamos .
- ¡¡Nada, no te preocupes Suga, está chica quiere coger conmigo en el baño, solo que se hace la difícil, pero es más que obvio que muere por mi, como todas!! -
- ¡¡Yoongi, no le creas, por favor, ayudame, este tipo quiere abusar de mi!! - Yoongi tomo a ese chico del hombro y lo hizo detener.
- Creo que está vez te has equivocado, ella es mi hermanastra, y si le miras bien la cara de terror, en serio no quiere nada contigo. - como si hablara con un niño de 5 años, el tal Seokjin me soltó al entender las palabras de mi hermano.
- ¡¿Enserio?... Woow!!... Lo siento, pensé que si querías, en mi defensa, muchas chicas llegan a mi con pretextos como esos, lo lamento, en serio . - por fin pude respirar con tranquilidad, por alguna razón, le creí, no parece ser del tipo abusador.
- ¡¡Ehhhh.... Esta bien.... T-Te creó... Solo por favor... No lo vuelvas a hacer!! - me recargue en la pared pues esto había sido demaciado para mí.
- ¡¡Gracias por comprender, y otra vez lo siento, créeme, no soy del tipo que obliga a alguien a coger con el, como ya te diste cuenta, soy un hombre muy guapo, y todas mueren por mí, bueno, nos vemos, creo que seguiré buscando a Namjoon, adios Suga, nos vemos en la fiesta!! - hablo tan rápido que no le entendí mucho.
- Está bien, nos vemos más tarde, recuerda llevar mucho alcohol. - se despide de el con una sonrisa en los labios.
Mientras el sigue con su vista en su amigo, yo soy unos pasos tratando de pasar desapercibida, está situación me tiene mal, muchas emociones por hoy.
- Hey tu, ¿A donde crees que vas?.... ¿No piensas darme las gracias? - me toma de la haza de la mochila y vuelve a dejarme recargada en la pared, su mirada felina me pone nerviosa, siento que traspasa mi ropa y me deja desnuda ante el.
- Y-Yo debo regresar a casa, Yoongi por favor... - no pude seguir hablando, su dedo índice tocó mis labios en señal de que me callara, tenia la mandíbula tensa.
- No. Me. Digas. Yoongi... Solo dime suga, ¿Entendiste?. - de la nada se alteró y me sentí aún más coibida por su tono de voz y su rostro serio.
Como una tonta asentí con mi cabeza, siseo y cerro los ojos como tratando de controlarce.
Abrió los ojos y se alejó un poco de mi, su dedo dejo mis labios y suspiró profundamente.
- Bien, me puedes decir, ¿Que hacias a solas con Seokjin? - enarco una ceja juzgandome.
- Bueno.... Yo.... - recordé que estoy molesta con el y no debe intimidarme, así que lo alejo de mi empujando del hombro, este apenas y se mueve, pero al menos lo suficiente para alejarme de él y me de mi espacio personal. - ¡¡Oye, no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago, te agradezco que hayas intervenido, pero tampoco eres quien para reclamarme algo, ahora por favor déjame pasar!! - Yoongi soltó una leve carcajada y se hizo a un lado para dejarme pasar.
- ¡¡Heyy Suga, ¿Me estabas buscando?.... Ya es hora de irnos, vamos!! - esa voz incondindible, era Kim Namjoon.
Quise caminar a toda prisa para no verlo a la cara, pero una vez más, Yoongi me pego a la pared bruscamente, me queje al golpear un poco mi espalda contra el concreto, pero lo olvide todo cuando los brazos de Yoongi me rodearon en un firme abrazo.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...