28. VENGANZA

55 10 22
                                    

🖋️NARRADOR🖋️

Namjoon despertó por la vibración de su móvil, como todas las mañanas, tenía que salir a correr, el reloj marca las 6 de la mañana, suspiro pesadamente, realmente le gustaba mucho correr, le despejaba la mente y se sentía mucho mejor después de gastar sus energías.

Pero justo ahora solo quería seguir abrazado por Victoria, tenerla tan pegada a su cuerpo realmente le encanta, pero justamente por eso mismo decidió alejarse, le estaba tomando mucho cariño, para el era raro, algo a lo que le tenía miedo.

Después de cambiarse fue hacia ella para poder verla, parecía dormir cómodamente, algunos mechones de pelo cubrían su rostro, Namjoon los alejo con suavidad, le dio un beso en la frente para después salir, pero temió que si despertaba y no lo encontraba pensaría que la dejo y ella se iria por su cuenta, o peor aún, que alguno de sus hermanos podría llevarla.

Así que decidio despertarla solo para avisarle que saldría, se fue más confiado al escucharla decir que lo esperaría como el quiere.

Al salir de la habitación comenzó a escuchar ruidos, gemidos de mujer y alguno que otro de hombre, recordó lo que Jungkook le había dicho, sonrio al recordar que el hacia lo mismo que sus hermanos estaban haciendo en ese momento, extrañaba tanto el sexo, pero por alguna razón ya no le llamaban la atención las demás mujeres, solo tenia ojos para su novia, esa que le robaba el aliento con aquellos besos cargados de deseo e inocencia.

Bajo los escalones y se dirigió a la cocina, quería tomar una botella de agua.

Pero su andar se detuvo en secó al ver una chica, una que conocía a la perfección, le daba la espalda, al parecer se estaba haciendo un café.

Namjoon la detallo de arriba a bajo, solo llevaba consigo una playera transparente, y una tanga diminuta, la imagen lo hizo tragar saliva.

- Hey Ann, ¿Madrugaste?... - la chica de cabello rubio giro su cuerpo al escuchar aquella voz que le mojaba las bragas.

- ¡¡NAMJOON, MI AMOR!! - se le abalanzó rápidamente, como una niña pequeña a su juguete favorito.

- Por favor Ann, bajale a tu intensidad, me estás asfixiando, SUELTAME...- Namjoon trataba de safarse de los brazos de Ann, pero está lo tenía bien sujeto de su cuello.

- ¡¡No me pidas eso, sabes que eres el amor de mi vida, tus amigos son malos, me dijeron que no estabas en casa, no tuve más que hacer un trio con Jimin!! - dice aún emocionada.

- No, pues se nota lo mucho que te entristecio el no encontrarme... Vamos Ann, sueltame, de seguro ya te contaron que tengo pareja... - de a poco la chica se aleja, no puede creer lo que acaba de escuchar.

- ¿Entonces... Es... Es cierto?... Pensé que Hoseok había mentido... Tu... Tu dijiste que jamás tendrías una pareja, ¿Lo recuerdas?... - dice Ann con reproche.

- Claro que lo recuerdo, pero las personas cambiamos, tenemos ese derecho, ¿Lo comprendes, verdad? - la chica endurece la mirada, se aleja un poco más de Namjoon, analizando lo que ha escuchado.

- Lo se Namjoon... Me sorprende mucho de tu parte, pero tienes razón, podemos cambiar de opinión... Pero bueno, igual yo no soy celosa, podemos divertirnos cuando no esté contigo, sabes que no me interesas para algo serio, solo me vuelve loca como me coges... -- dice cínicamente, aleja el cabello que cubre sus tetas para que Namjoon las pueda ver, este obviamente no aleja la mirada de su torso desnudó.

- Lo siento Ann, por ahora estoy bien así, el día que me cansé de ser fiel te aviso. - aleja la mirada de la chica, toma la botella de agua y se dirige a la salida de la cocina.

AMARTE.... DUELE ... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora