VICTORIA 🌹Las caricias de Namjoon sobre mi espalda me adormecen de a poco, pero no quiero dormir, quiero estar despierta encima de Namjoon, escuchando el relajante latir de su corazón, no se que hora es, y la verdad no me importa, solo quiero que esté momento dure para siempre.
- Está noche jamás la voy a poder olvidar, no sabes cómo quisiera quedarme contigo está noche, volver a repetir hasta el amanecer... - la voz de Nam suena algo pastosa, como si el también se estuviera durmiendo.
- ¿Y que es lo que te impide hacerlo realidad? - me aprieto más a el, no quiero que me deje, no después de habernos entregado.
- En primer lugar, que estamos en casa de tu padre, no quisiera que nos encontrará, recuerda que nos ha dado la confianza de salir juntos, además no quiero que te regañe por mi culpa, en segundo lugar, mi coche está allá afuera, ahora no se ve por qué es de noche, pero mañana que salga el sol, puede que tú padre lo vea y se de cuenta de que estoy aquí contigo... Necesito ropa para bañarme, tenemos clases mañana... ¡¡Agghhhh son muchas cosas!! - me abraza con fuerza, malhumorado por no poder quedarse conmigo.
- Lo se, tienes razón... Aunque no quiera... Debo dejarte ir... - digo con un poco de tristeza.
- No lo digas como si fueras a perderme para siempre después de esta noche, mañana podremos vernos, así que no te preocupes, además debes descansar, lo que pasó entre nosotros debe haberte agotado... - la verdad es que si me siento algo cansada, además mi vagina arde un poco.
- Tienen razón, creo que estoy dramatizando la situación, además, tu también debes descansar. - la rutina de Namjoon comienza siempre muy temprano, es injusto que yo quiera cambiar su rutina por un capricho mío.
- Hey, no digas eso, no estás dramatizando, es normal que quieras que tú hombre duerma contigo después de habernos entregado. - se da la vuelta conmigo en sus brazos, ahora yo estoy debajo de su cuerpo, es tan agradable sentír como su calor envuelve mi cuerpo. - Ya tendremos tiempo de darnos más calor, ahora que te has entregado a mí, no pienso dejarte jamás, ¿Lo haz entendido? - su nariz se roza con la mía, sus palabras dulces me erizan la piel...
- Me haces sentir la mujer más feliz del mundo, te amó... - suelto sobre sus labios tentadores, su torso se pega un poco al mío y me besa con ternura.
- Y tú eres la parte que me faltaba para ser completamente feliz... - dice al soltar mis labios.
Nos miramos con amor, puedo sentirlo, una vez más está a punto de besarme, pero el sonido de un móvil nos hace salir de nuestra burbuja de amor.
Namjoon se aleja de mi e inmediatamente siento frío, tomo las mantas de mi cama para cubrirme mientras el busca su móvil para contestar lo más pronto posible.
- ¿Si?.... No puedo creerlo.... Esta bien.... Voy para allá de inmediato.... Esta bien padre, no te preocupes, lo solucionare... - el rostro de Namjoon cabía con conforme la conversación se desarrolla, me preocupo un poco, pues se como es el padre de Namjoon, le exige mucho, y no es muy cariñoso que digamos, en realidad, no me gusta como lo trata.
- ¿Que pasa Nam?... Te noto preocupado. - intento levanté, pero el no me deja hacerlo.
- No es nada importante, ya sabes cómo es mi padre, al parecer se equivocó en algunos documentos y ahora yo debo arreglarlo, no te levantes, descansa, yo... Debo irme, pero nos vemos mañana, paso por ti como siempre. - besa mis labios cortamente y se vuelve a alejar en busca de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...