🖋️ NARRADOR 🖋️- vamos, ya puedes abrir, se han ido todos... Victoria.... Estás a salvo... - después de que sus hermanos se habían ido de la casa, Yoongi preparo un café para ofrecerle a su hermanastra, tocó la puerta con la taza una segunda vez, esperando que por fin abriera la puerta.
El silencio reino por unos segundos, ya no se escuchaban sollozos, Yoongi puso más atención, pego su oído a la puerta.
El pasador del pomo se desactivo, la puerta se abrió solo un poco, pero fue suficiente para que Yoongi respirara tranquilo.
- Está bien... Puedes pasar.... - si voz se escuchó quebrada pero firme.
Yoongi entro con la taza de café por delante, Victoria retrocedió para dejarlo pasar, sus ojos se encontraron, pero ninguno de ellos pudo con la mirada del otro.
Victoria por la vergüenza de lo que había pasado abajo y su forma tan infantil de actuar al ponerse a llorar, según ella.
Yoongi no soporto ver los ojos rojos de Victoria, no le gustaba ver llorar a una mujer.
- Toma, esto te caerá bien... - le extendió la taza caliente.
- Muchas gracias... Estoy.... Me siento tan mal por el mal rato que te hice pasar, lo siento mucho... - sus mejillas estaban rojas, por la vergüenza.
Tomo un largo sorbo a su café y suspiro al sentir algo de calor, ya que estar solo con una toalla y aún con el pelo mojado le habia ocacionado mucho frío.
- Oye, no seas tonta, tu no tienes por qué disculparte, esos idiotas son los que te incomodaron, además de no obedecerme, les pedí un favor... Así que no te preocupes, estamos bien... Bueno yo estoy.... Un poco destruido... En cambio tu.... - Yoongi poso su vista en el cuerpo bien formado de su hermanastra, trago duró al verla así.
- ¿Yo que?... - dio otro trago al café, mitigando el frío en su cuerpo.
- Olvídalo, es mejor que te pongas algo de ropa, puedes pescar un resfriado, ¿donde dejaste tus prendas?. - a pesar de todo, Yoongi no quería aprovecharse de la vulnerabilidad de Victoria, aunque las ganas por devorar su cuerpo eran enormes.
- Las eche a lavar, de seguro ya deben estar listas. - su cuerpo comenzó a calentarse gracias a la bebida caliente, colocó la taza en una mesita y tomo la mano de Yoongi. - Yoongi... Te.... Te agradezco mucho. - sus ojos se llenaron de lágrimas, un impulso en su interior la hizo abrazarlo, buscando el amor que su padre nunca le ha dado.
Yoongi se quedó estático, solo su madre lo había abrazado de esa manera, no sabía cómo reaccionar.
La calidez de Victoria lo hizo sentir cómodo y sin pensarlo más su mano libre acaricio su espalda.
- Está bien, no debes preocuparte, todo estára bien, cálmate... No llores más. - susurro sobre su cabeza, solo deseaba que dejará de llorar, pero para su sorpresa, el llanto de Victoria aumento.
- ¿Porque mi padre no me quiere?.... No lo entiendo Yoongi, te juro que no lo entiendo... - el corazón de Yoongi se encongio al escucharla, el se había hecho la misma pregunta hace algunos años, y hasta ahora, no tenía una repuesta.
- El ser humano es impredecible, somos crueles, dañamos por placer... Es lo único que se, lamento no poder consolarte cómo es debido, la verdad no sé cómo hacerlo. - Victoria paso sus brazos por el cuello de su hermanastro, colocó su cabeza en su pecho, cerro los ojos dejándose llevar por la vibración de la voz de Yoongi, de alguna manera sus palabras la estaban calmando.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanficVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...