🖋️ NARRADOR 🖋️Yoongi y los chicos habían llegado a la universidad después de unas largas vacaciones, según ellos bien merecidas en una playa con varias mujeres.
Cada uno se habia ido a sus respectivas clases, Yoongi no tenía ganas, así que decidió irse a la azotea del edificio a fumar un cigarrillo, justo cuando el estaba en camino se acordó de su hermanastra, paso por su mente el ir a buscarla, saber que había pensado sobre la propuesta que le habia hecho.
- Hola Suga... Tanto tiempo sin verte. - una chica de piernas largas y de cintura pequeña se avalanzo contra el, abrazándolo por la cintura.
- Que te digo, soy un hombre muy ocupado... - La tomo de los hombros y la alejo de el.
- Te he extrañado... ¿No te gustaría recordar viejos tiempos? - la chica paso su mano por la entrepierna de Yoongi, este no pudo resistirse mucho, aunque al principio solo quería alejarla .
- ¿Crees tener lo necesario para tenerme ocupado? La primera vez saliste casi llorando... - la chica siguió masajeando la entrepierna de Yoongi, provocandolo mucho más.
- Lo siento mucho, es que era mi primera vez, era lógico que me asustara, pero ahora.... Estoy lista para ti... - beso el cuello de Yoongi mientras se restregaba contra su cuerpo. - ¿Vamos a la azotea?- tuvo que pararse de puntillas para hablarle al oído, Yoongi ya no pensaba con claridad.
- Tu ganas nena... Vamos... - la chica sonrió emocionada, sería una más que se mete con algún chico de BANGTAN, al pasar por los pasillos Yoongi y la chica se toparon con Jimin y Jungkook, estos al ver a dónde se dirigían sabían perfectamente lo que estaban a punto de hacer.
Después de terminar, Yoongi tomo un cigarrillo y comenzó a fumar observando el paisaje, la chica de repente se acercó a el y lo abrazo por la cintura, este no supo cómo actuar, esa clase de actos le molestaban, pero no quería ser tan brusco con la chica, después de todo habian compartido algo íntimo.
De pronto la luz del flash le molestó en los ojos, la chica se estaba tomando fotos abrazada de el, incluso estaba posando como si fuera su novia, esto le incomodo mucho y recordó el por qué odiaba que se le acercarán después del sexo.
Siento tan populares, todas y muchos hombres querían algo con los 7 chicos, al principio les encantó la popularidad de eso, sexo gratis con las mejores chicas del universidad, trato especial y el ser intocables para los profesores.
Hasta que empezaron a darse cuenta que muchas chicas solo querían tener sexo con ellos para poder dibulgarlo ante sus amigas, poder jactarse de haber estado con un hombre como ellos, más nunca era por querer estar con ellos realmente, solo querían la fama que BANGTAN podía ofrecerles.
Los chicos decepcionados, adoptaron una regla, darles a las interesadas lo que quieren, pero después de tenerlo, alejarlas de ellos como las interesadas que son, eso los volvió fríos ante las chicas.
Yoongi furioso por ver a la chica tomándose más fotos, tomo su móvil y la alejo de el.
- ¡¡¿Oye que te pasa?, devuélveme mi teléfono!!- Yoongi busco las fotos tomadas y las borro todas las que pudo, la chica alcanzo su móvil y se alejó de Yoongi casi corriendo. - ¡¡¿Porque borraste mis fotos?!! Eres un!!... - la chica completamente molesta estuvo a punto de insultar a Min Yoongi....
- ¡¡¿Soy?!!.... - llegó a ella a paso rápido, su altura y su actitud la cohibieron enseguida.
- ¡¡Ohhh perdón Suga... No medi mis palabras, discúlpame ¿Si?... Me... Me voy ahora para ya no molestarte ¿Ok?.... Adiós!!... - Yoongi la dejo ir, no tenía tanta importancia al fin y alcabo ya estaba acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...