🖋️NARRADOR 🖋️El coche deportivo en color negro aparco frente a la casa del padre de Victoria, Namjoon salió del coche rápidamente para ir a abrirle la puerta a su acompañante, más está se adelanto y salió del coche como si nada, Namjoon bufo al darse cuenta que su intento de caballerosidad se habia ido al caño.
Acomodo su traje para seguir a Victoria, quién se puso nerviosa de repente, sin saber por qué.
– Oye, espérame... Llevas mucha prisa. – Namjoon se colocó a su lado, noto el nerviosismo de Victoria, sus manos temblaban un poco junto a las llaves que sostenía.
– Ohh es que... Son las 3 de la tarde.... Ya es muy tarde, mi padre.... Ohh Dios mío. – recordó la molestia de su padre el día que había llegado tarde, sus palabras y el miedo a que volviera a golpearla la pusieron así.
Tanto Victoria como Namjoon se quedaron sorprendidos al ver qué la puerta se abre desde dentro, la mirada fría de su padre la congela en ese instante.
– ¿Que son estas horas de llegar? – Victoria trago duró al escuchar su voz demandante y seca, se sintió tan pequeña y débil ante el.
– Ohh Victoria, que bueno que llegas, Yoongi no deja de preguntar por ti.... – al lado de su padre, aparece la madre de Yoongi, está esboza una linda sonrisa al verla, sus ojos se dirigen hacia Namjoon y se interrumpe ella misma al darse cuenta de quién es. – ¡¡¿Namjoon?.... Hace tanto que no te veía, pero que guapo estás, ven acá, dame un abrazo!! – Daniel que estaba a punto de gritonearle a ese chico, se queda quieto, observando a su esposa y al dueño del coche último modelo aparcado frente a su casa.
– Señora Min, que gusto verla, me alegra mucho verla tan feliz, lamento mucho el accidente de Suga, quisimos ir a verlo al hospital, pero ya sabe lo cascarrabias que es y nos lo prohibido, pero lo extrañamos tanto, que aquí estoy, ¿Podría pasar a verlo? – Yuna se separó de el y se volvió hacia Daniel, le sonrió alegre y tomo su mano.
– Mira Daniel, este chico es uno de los mejores amigos de mi hijo. – Namjoon extiende la mano para saludarlo, Daniel lo piensa unos segundos.
– Mucho gusto señor, soy Kim Namjoon. – el apellido le sonó tanto, sabía algo acerca de los Kim... Así que de inmediato tomo su mano y lo saludo cortésmente.
– Mucho gusto, soy Daniel Dias, el gusto es mío, pasa por favor, de seguro Yoongi se pondrá muy feliz de verte. – la puerta se abre de par en par para dejar entrar a los dos chicos, pero la mirada fría de Daniel hace retroceder a Víctoria.
– Contigo aún no he terminado, ¿Porque llegaste con el amigo de Yoongi?... ¿Fuiste capaz de zorrearle para que te trajera?... – las palabras mordaces de su padre salieron en voz baja para que los demás no lo escucharán, pero Namjoon puso atención y paró en secó.
– Disculpe señor Días, su hija y yo somos compañeros de clase, y ya que venía para acá le pedí traerla a su casa, ya sabe para que estuviera más segura, espero no le moleste mi atrevimiento. – apesar de lo correcto y educado que hablo, su tono era desafiante y molesto.
– Ohhh para nada, me alegra que la hayas traído, muchas gracias por cierto, adelante, Víctoria lleva al joven a tu habitación, por favor. – Namjoon frunció el ceño por las palabras de Daniel, más no dijo más.
Victoria trago saliva por lo incómodo del momento, sabía que Namjoon había escuchado a su padre y eso la hizo sentir mucha vergüenza, solo asintió ante el pedido de su padre y camino hacia las escaleras.
– Estás en tu casa querido Namjoon. – fue lo último que dijo Yuna.
– ¿Porque Suga duerme en tu habitación?... – Victoria frunció el ceño ante el tono que uso Namjoon, era como si le estuviera reclamando.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...