VICTORIA 🌹
Llegué a casa después de haber pasado toda la tarde con Mingi, no paro de reírse de mi en todo el camino de su casa a la mía.Su padre nos encontró en la cocina y después de presentarme este muy amable le prestó su coche para que viniera a dejarme a casa.
Sinceramente aún seguía palida y en shock por todo lo que me habia enseñado en internet.
Precisamente por eso es que aún seguía riendo a costa mía, y es que según ella, mis expresiones eran tan incrédulas y tontas que no pudo dejar de reírse de mi.
En mi defensa, viví una muy buena parte de mi vida en un colegio católico, donde no se permitian los móviles o el internet, si... Vivíamos en los tiempos de las cavernas, pero así suelen ser esos lugares, y literalmente te enseñan que casi todo en este mundo es pecado, incluido obviamente el sexo y la masturbación.
Mingi me dijo varias cosas que desconocía, acompañado de imágenes y vídeos que me hicieron ponerme roja por las escenas tan explícitas, no diré que era una completa ignorante en el tema, sabía cómo era el pene de un hombre, pero jamás había visto uno erecto, mis ojos se agrandaron al ver a aquel tipo completamente desnudo.
Me dijo que cuando una mujer se excita la vagina se humedece, que la sensación del orgasmo es inigualable y que el clítoris era parte muy importante para mí placer.
Recordé a Suga diciendo lo mismo y que el podía ayudarme, sabía que el solo buscaba tener sexo conmigo, su popularidad y el hecho de ser un hombre sumamente atractivo y con el libido a flor de piel eran alarmas en mi cerebro que me decían que solo sería un juguete en sus manos.
Otro tabu desbloqueado fue el dilema de tener sexo antes del matrimonio, una regla de suma importancia en la religion católica y que por un par de años me fijé en respetar, hasta que decidí que jamás me casaría o tendría pareja.
Así que el sexo fue descartado de mi futuro, en ese tiempo pensé que sería fácil ya que no tenía ningún deseo sexual, no hasta hace varios meses en qué comencé a excitarme cuando me bañaba, y soy honesta, el tacto de mi hermanastro ayudo más a que esté calor me recorriera con más fuerza.
Mingi me pidió pensarlo bien, me dijo que a pesar todas las contracciones en la enseñanza que nos dieron en el colegio, mi cuerpo era mi templo y no cualquiera debería tocarlo, solo aquel a quien le tenga la suficiente confianza y que fuera capaz de hacerme sentir placer, a alguien que esté dispuesto a parar si yo le digo que no quiero más.
La casa se encontraba a oscuras, a penas y pasanan de las 6:30 PM. No entendía el porque, lo más seguro es que mi papá y su esposa se encontraban fuera, cenando tal vez...
Me dirigí hacia mi habitación, me despoje de mi ropa y me bañe para poder dormir después de un día lleno de emociones, en mi cabeza rondaba la propuesta de mi hermanastro.
Antes de apagar la luz de mi habitación, la puerta fue habierta con un poco de agresividad.
- No se lo hagas fuera de esta casa, la verdad me tiene sin cuidado, pero está casa la respetas, es la primera y última vez que llegas a estás horas, ¿Te a quedado claro?- mi papá me miraba con frialdad, no supe que decir, le temia a mi padre.
- Lo... Lo siento papá, no pienses mal de mi, la verdad es que me encontré con una vieja amig... -
- ¡¡NO TE ESTOY PIDIENDO EXPLICACIONES, SOLO HAZ LO QUE TE DIGO, ASI EMPEZÓ LA ZORRA DE TU MADRE, Y SI CON ELLA ME EQUIVOQUÉ, CONTIGO SERA MUY DIFERENTE!! - no me dejó terminar de hablar, después de gritarme, salió de mi habitación azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE.... DUELE ... +18
FanfictionVictoria es una chica que poco conoce del cariño sincero, en su camino hacia su destino, conoces a personas que le harán cambiar de opinión en cuanto al amor y la lealtad. Se siente tremendamente atraída por su hermanastro Min Yoongi, un hombre de...