8. ¡¡¿PORQUE?!!

29 8 0
                                    

KIM NAMJOON

Me sentía a punto de explotar, empuje su cabeza con más fuerza y rapidez, estaba a punto de terminar, Mina siempre sabía cómo hacerme sentir bien.

Ella siempre sabía cómo consolarme, desde los 15 años, cuando los dos nos entregamos por primera vez, ya no pudimos parar, somos mejores amigos, sabemos todo del otro y no nos juzgamos, al contrario, siempre nos apoyamos, ella tenía un serio problema con el alcohólico de su padre, su mamá había muerto cuando ella tenía solo 7 años, éramos vecinos y desde los 10 años nos hicimos muy amigos.

Mi padre y el suyo eran socios en algunos negocios, así que pasábamos mucho tiempo juntos, se supone que en un futuro no muy lejano ella y yo nos casaremos para fortalecer los negocios de nuestros padres.

Ni a ella ni a mi nos molesta que quieran casarnos, pero tanto Mina como yo, tenemos nuestras vidas a parte.

Mina no es de compromisos, al igual que yo, pero tiene muchos hombres detrás de ella, porque claro, es muy hermosa, alta y delgada, piel blanca lechosa y cintura diminuta, sabe muy bien como moverse y justo ahora me estaba llevando al mismo cielo con su garganta.

Le dejé ir toda mi lefa, verla tragar todo casi me hace que se vuelva a parar, pero me sentía tan cansado, la cogí dos veces y aunque yo aguanto mucho, la pelea con mi padre me dejó mal...

Me recosté sobre el suave colchón, mi respiración estaba muy agitada por el orgasmo, cerré los ojos tratando de controlarme.

- Ohh por Dios... Casi me rompes la mandíbula... ¿En serio te fue muy mal hoy?, O solo eres rudo por placer. - sonreí por su comentario, sabe que yo todo lo hago rudo, no importa mi estado de ánimo.

- mi padre volvió a mencionar a mi madre, sabiendo lo delicado del tema... No sabes cómo me contuve para no golpearlo con todas mis fuerzas... - Mina se acostó junto a mi, de reojo pude ver su precioso cuerpo desnudo, ¿Cómo se verá la hermana de Yoongi desnuda?

- Lo siento mucho, los padres apestan, no entiendo para que quieren hijos si nos van a tratar así... El mío también me golpeó, solo porque le quite la botella de alcohol que tenía en las manos, tenía todo un día tomando... Estoy segura que pronto nos quedaremos en la ruina. - se metió en las sábanas y miraba el techo sin interés.

- Ese hijo de puta, pensé que le había quedado claro que no debía tocarte, ¿Porque me lo dices hasta ahora?. - la satisfacción del sexo se esfumó tan pronto como Mina me habló de ser golpeada por el imbécil de su padre, me levanté de inmediato y tome mi ropa interior junto a mis pantalones y mi camisa.

- Ohhh Dios, no debi abrir mi gran bocota, Namjoon por favor, olvídalo, no pasa nada, ni siquiera me dolió, estaba tan enbrio que solo me dio un toque, ven a acostarte conmigo. - gire mi rostro para ver si decía la verdad, en realidad no tenía un solo moretón o inflamación en alguna parte de su cuerpo, pero aún así, ese maldito me había prometido algo.

- El y yo teníamos un trato Mina, y el lo ha roto, nos vemos después. - llegué hasta ella y le di un beso corto en los labios.

- Pero Namjoon... Por favor, no quiero que pelees con el... - tomo mi mano y me miró con preocupación.

- No te preocupes Mina, te jure que nunca más sufririas por tu padre, y cumpliré mi promesa, no estás sola, ahora descansa, nos vemos después, ¿Esta bien? - Mina me sonrió dulcemente y me dejó ir.

Se acomodo en la cama, lista para descansar, yo me aleje rápidamente, salí de la lujosa habitación de hotel, tenía que ir a arreglar las cosas con el padre de mi mejor amiga.

AMARTE.... DUELE ... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora