29. PRIMERA VEZ...

52 11 22
                                    

✒️NARRADOR✒️

Victoria se hace hacia atrás sin poder creer que Namjoon este en su habitación.

- Namjoon... Yo... - no sabía cómo empezar, se sentía demasiado mal por haber pensado lo peor de él.

- ¿Que hacia Suga en tu habitación?- la pregunta sale áspera, más de lo que el mismo Namjoon esperaba, pero no podía esconder los celos al verlo tan cerca de su novia.

- ¿Que?... Suga... Bueno el... - quiso contestar pero se puso nerviosa al ver cómo esos ojos que tanto le gustan la escanearon a profundidad, provocandole un escalofrío por todo el cuerpo.

- ¿Estabas a punto de dormir? - pregunta sin dejar de verla, sus ojos se pasean por su torso, específicamente en sus tetas, donde puede notarse perfectamente sus pezones erizados.

- S-Si, estába a punto pero Yoongi quería... - Namjoon tensa la mandíbula al escucharla, camina unos pasos hacia ella, la hace caminar hacia atrás al sentir como invade su espacio personal, no la deja terminar de hablar.

- ¿Yoongi?... ¿No es Suga para ti?... Es decir, el no deja que nadie le diga así, solo su madre... - Victoria siente como su corazón comienza a latir más rápido, tenerlo tan cerca siempre le acelera el corazón.

- Bueno, yo también le digo Suga, es que... Tu, tu me pones nerviosa, eso es todo... - tiene que estirar un poco su cuello para poder ver a Namjoon.

El tiene que encorvarse un poco para poder estar más cerca de su rostro, está se muerde el labio al ver a Namjoon tan serio.

- Ahhh, y me podrías decir que es lo que tenía que hablar contigo, me imagino que te ha puesto en mi contra. - sus labios casi se tocan.

- ¿Que?... No, el no me dijo nada para perjudicarte, al contrario, el... El me mostró un vídeo... - baja el rostro avergonzada con Namjoon.

- ¿Un vídeo?... - pregunta confundido.

- Si, yo... Namjoon, me muero de pena contigo, en serío... Lo siento mucho... - dice tristemente mientras juega con sus manos tratando de calmar su ansiedad - Suga grabo a esa chica, diciendo que se metió a la regadera sin que tú lo supieras, que solo le seguiste el juego por qué pensaste que... Que era yo, dijo que cuando te diste cuenta la rechazarte de inmediato... Desconfíe de ti Namjoon, me siento muy mal, y si quieres terminar conmigo por mi forma de actuar... Lo entendere perfectamente... - dice con un nudo en la garganta.

- ¿Que disparates dices?, No pienso terminar contigo por algo así. - Namjoon toma el menton de Victoria para elevarlo y así poder verla a la cara, su expresión cambio al verla llorando. - ¡¡¿Estás llorando?... No, no llores, por favor, está bien, lo importante es que sabes la verdad!! - la incomodidad se apodero de Namjoon al verla de esa manera.

- ¿Lo, lo dices enserio?... - pregunta con incrédula, mientras se limpia las mejillas mojadas por sus lágrimas.

- Claro que hablo en serio, es lógico que pensaras que te había engañando, la escena era muy comprometedora, no entiendo que le pasa a Suga, pero me da gusto que gracias a el, sepas que no te engañe, así que... Deja de llorar, por favor. - sus rostros están más cerca que antes, Victoria se siente aliviada.

- ¡¡Ohhh Namjoon, no sabes cómo me sentí, es horrible pensar que el hombre que amas puede defraudarte de esa manera!! - Victoria lo abraza fuertemente ilusionada por las palabras de Namjoon, pero este se aleja al escuchar sus últimas palabras.

AMARTE.... DUELE ... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora