17. CAMBIO INESPERADO

48 8 19
                                    

🖋️NARRADOR🖋️

Victoria seguía con el corazón acelerado por el beso que Namjoon le había dado, sus mejillas estaban completamente rojas, al entrar a su casa quedó sorprendida al ver a su padre y a Yoongi con los brazos cruzados.

- ¿Con quién estabas ahí afuera?... Suga y yo estábamos a punto de ir a buscarte - Víctoria se quedó sin palabras, solo pasaba su vista de su padre a su hermanastro sorprendida.

- Lo siento, yo.... Me quedé hablando con Namjoon, y bueno, creo que se pasó el tiempo.... Perdón. - se encogió con un poco de miedo, ¿Sería capaz de golpearla delante de Yoongi?

Daniel se acercó a ella, esto hizo que Victoria caminara hacia atrás, hasta chocar con la puerta, el miedo inundó su cuerpo, sus ojos vieron de reojo a Yoongi, que también comenzó a caminar hacia ella.

- Papá, por favor, lo siento, lo juro... - cerro sus ojos esperando el golpe o un insulto.

- Está bien, solo nos preocupamos, dame esto, debo entregárselo a Yuna para que termine la cena. - su padre tomo las bolsas del super y camino hacia atrás para alejarse, pues se dio cuenta del miedo de Victoria.

- Ahhh, bueno.... Esta bien, gracias por.... Preocuparte, lo siento. - dijo torpemente, no podía creer la forma en que su padre la trato.

Incluso Yoongi se quedó sin palabras, los tres se miraron sin saber que pensar.

- Ohhh está bien, ahora vengo, voy a dejar esto a... La cocina... - dijo incómodo y se fue a la cocina.

- Vaya, eso fue.... Raro... - dijo Yoongi al aire, viendo como Daniel se alejaba de ahí.

- Lo se.... No lo puedo creer, no me grito.... - dijo asombrada.

- ¿De que estabas hablando con Namjoon?- pregunto Yoongi en tono severo.

Pero Victoria seguía pasmada por el cambio de su padre que ni siquiera le prestó atención.

Esto no le gustó a Yoongi para nada, así que la tomo de una de sus manos y la arrinconó en la puerta, como minutos antes la tenía Namjoon.

- ¿Porque no me prestas atención?... Te estoy preguntando algo. - Víctoria volvió a sorprenderse al tener tan cerca a Yoongi, a solo centímetros.

- ¡¡Oye aléjate de mi, si nuestros padres nos ven, estaremos en problemas!! - le dijo entre susurros, más Yoongi solo podía ver los labios hinchados de Victoria imaginándose lo peor para el.

- ¿Porque no me digiste eso hoy por la mañana?... ¿Estás segura que quieres que me aleje?.... Contéstame lo que te pregunté... - dijo con tono meloso, aunque por dentro estuviera furioso.

- Bueno yo... Sabes que es muy diferente, por favor, no nos metamos en problemas, además no escuché la pregunta, si te contesto, pero aléjate, por favor, mi papá y yo nos hemos reconciliado, no quiero arruinarlo tan rápido, por favor... - como si fuera una niña pequeña, Victoria suplico comicamente, provocando que Yoongi soltara una sonrisa genuina.

- Está bien, pero te iré a buscar a tu habitación y me contestarás con la verdad, ¿Ok? - sus ojos gatunos la miraron con severidad.

- Está bien, gracias por comprender, vamos al comedor, de seguro la cena ya está lista. - está feliz por ver el cambio de su padre y el tal vez por el beso que Namjoon le dió.

Yuna parecía más feliz que antes, ver a su hijo conviviendo con ella y con su pareja e hija le daban la esperanza de que Yoongi pudiera aceptar ser parte de esa nueva familia.

AMARTE.... DUELE ... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora