22. ADVERTENCIA

46 6 20
                                    

🖋️ NARRADOR 🖋️

Las siguientes semanas fueron un poco duras para Víctoria, tenia sueños borrosos donde se encontraba besándose con alguien, pero el rostro del hombre no se podía ver bien.

Despertaba sudando y con el corazón acelerado, no entendía el porque tenía esos sueños, de a poco dejo de hacerlo, hasta que finalmente no volvió a soñarlo.

Un mes más había pasado, Yoongi pasaba mucho tiempo sin ir a ver a su mamá, y las pocas veces que lo hacía llegaba tomado y solo se quedaba unos minutos.

Yuna estaba decepcionada, pensó que por fin su hijo se estába acercando a ella, pero de pronto, todo quedó peor que antes.

El padre de Victoria había cambiado mucho, aunque seguía sin pasar tiempo con ella, ahora era más comprensible y la dejaba salir con Mingi.

Namjoon seguía siendo su amigo, sus salidas eran cada vez más y más habituales.

Todo esto no pasaba desapercibido por Yoongi, quien miraba todo desde lejos, se decía a si mismo que no importaba lo que su hermanastra hiciera, no era de su incumbencia.

Estaba dolido, pues al día siguiente de haber hablado con ella, Victoria no volvió a dirigirle la palabra, ni siquiera lo miraba, era como si el fuera un fantasma.

Victoria lo tenía claro, tenía que olvidar lo pasado con su hermanastro, no sería ni el primero, ni el último hombre que la decepcionaría en su vida, pero ella no iba a pasar toda su vida llorando por nadie.

Fue así que Namjoon y ella comenzaron a salir casi a diario al cine o a caminar al parque, poco a poco las cosas se estaban acomodando, ya no pensaba en Yoongi, y su corazón estaba sanando exitosamente.

Hoy era un día especial, y Namjoon estaba listo para dar su siguiente paso.

- Mingi... ¿Podemos ir al centro comercial? - pregunto Victoria a la salida de la universidad.

- Claro, paso por ti después del trabajo, ¿Que vas a comprar? - pregunto su amiga al entrar al coche.

- Hoy es el cumpleaños de Namjoon.... Quiero darle un regaló, tengo algo ahorrado y estoy segura que puedo darle algo que le guste. - Victoria se abrochó el cinturón de seguridad.

- Ahhh, con que Namjoon.... Ya sabía yo que esto iba a pasar, se nota que el está loco por ti... Y tú... Eres una linda chica soltera, ¿te gusta? - sabía que Victoria sentía algo por Namjoon, lo había sentido antes, y ahora que pasaban más tiempo, era lógico que esa atracción volviera.

- ¿Que si me gusta?... Desde que lo vi por primera vez, es tan... Tan guapo, pero no sé, mi experiencia con Yoongi me ha dejado un mal sabor de boca, ¿Sabes?, El otro día fue a la casa, a ver a Yuna, no me gustó nada lo que ví, estaba ebrio, golpeado... No parecía el mismo, no es ni la sombra de lo era. - bajo el rostro al recordarlo.

- No quiero ser una insensible, pero se lo merece por lo que te hizo, tu no merecías eso, lo bueno es que tú ya no sientes nada por el... ¿Cierto? - quería asegurarse de que su amiga lo había olvidado.

- La decepción es la mejor amiga de la determinación, me costó algunas semanas, pero lo he superado, ahora que lo pienso bien... Tal vez no era amor lo que sentí por el, solo ... Solo fue mi primera ilusión, no se, puede que aún no esté preparada para una relación. - sin querer, Victoria se imagino de novia con Namjoon y una sonrisa inocente se plasmó en su rostro.

- Bueno, en eso tienes razón, debes darte tu tiempo, tu primera relación... No fue muy normal que digamos, de hecho... Por desgracia, fuiste tu quien sintió de más, no se por que nosotras siempre terminamos metiendo el corazón, si ellos solo quieren meternos la... Bueno ya sabes, te dejo, nos vemos cuando salgas del trabajo. - habían llegado hasta el trabajo de Victoria, está se despidió de Mingi y salió del coche.

AMARTE.... DUELE ... +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora